|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar contactos de un sony ericsson xperia arcS a un S2
Hola a todos hace unos dias se me ha caido un sony ericsson xperia arc S rompiendose la pantalla de este y no funcionando el tactil y me eh comprado un samsung galaxy S2 pero nose como pasar los contactos guardados en la memoria de el sony a la tarjeta sim o al S2
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no los tienes sincronizados con google??? intentalo con el programa de sony del pca ver si puedes extraerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que guarda los contactos en la SIM, tremendo...
Teniendo Gmail no hace falta nada más, lo sincronizas todo desde la nube y NUNCA los perderás y SIEMPRE podrás recuperarlos en caso de cambio de móvil (si es Android, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no desde web los tienes en la cuenta gmail, que si no recuerdo mal y rebuscando un poco en las opciones llegas a encontrar una para sacar todos en un solo archivo, por si cambias de android a otro SO entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en exportar contactos, te crea un archivo .CSV que después puedes importarlo desde otra aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, se que una vez se lo hice a un colega, hace muchoooo tiempo (por eso me sonaba esa opcion). Di con la opcion de casualidad, ahora esta mas a la vista por lo que dices.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||