|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a sense 5 y jelly beam 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticia repetida!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta... mira que me encanta htc, pero la politica de actualizaciones... y mas con su gama alta, puedo llegar a entender que no actualicen un htc chacha a 4.2.2 pero porque el x si y el s no? No tienen un hw tan alejado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el HTC one s se quedará con la misma versión que terminales de gama baja tipo HTC Desire x.
Vamos un disparate |
|
|
||||
|
||||
|
Htc y su maravillosa política, malditos
|
|
||||
|
||||
|
Vaya disparate por parte de HTC, ahora iremos todos corriendo a gastarnos un montón de pasta en el ONE y dentro de apenas un año la misma historia, que se joda HTC :thumbdown:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal por HTC...estoy muy contento con el terminal, pero por estas cosas no repetiré marca la próxima vez.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho ya le pueden dar por el saco a HTC. Me la prepararon con el Desire y ahora otra vez. Parece que van recuperando algo de mercado pero será sin mi, fuga de directivos y de clientes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Onedesire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC nunca mas.
El próximo un Nexus y que le den a esta compañía que tan mal trata a sus clientes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaNoSeQueNickElegir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirmó lo que todos temíamos pero ami no me sorprende ya se veía venir... Estos de HTC nunca aprenderán :thumbdown:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de abrir bootloader de nuevo, y empezar a estudiar el tema del S OFF
Que se Joda HTC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que simbianista tiene toda la razón, va siendo hora de abrir bootloader y que le jodan a HTC. Menuda panda de h... están hechos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a mandar el mío a HTC para que me reparen la carcasa y una vez vuelva a rootear y s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo hicieron con el desire, juramos que nunca mas y aquí estamos...
Lo de rootear arriba a la izquierda, no? Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pero es que cualquiera se enamora de un HTC.
Creo que nadie dudaría que si HTC cambia su política de actualización sería número 1 en ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado es poco. Mi HOS es el cuarto HTC consecutivo que compro. Les he sido fiel, defensor y embajador de la marca, pero esta ha sido la gota que colmo el vaso.
Estoy harto de las empresas que solo piensan en como captar nuevos clientes y no se dan cuenta de todos los que pierden. Mi proximo movil sera un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia y me acabo de quedar :OOOOO
Me parece un atropello brutal. Creo que mi movil cumplió un año el pasado junio y ya esta descatalogado... Este va a ser mi unico y ultimo HTC. Lo tengo rooteado y con rom viper (estaba super contento hasta ahora). ¿Que opciones nos quedan? ¿Sacaran alguna rom los de XDA con el nuevo android? ¿seguira trabajando el equipo viper en el htc one s? Estoy pensando en pillarme un movil nuevo en breves... (ahora que tengo pasta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Increible que samsung sigue actualizando el s2 despues de salir con gb y htc no actualiza el one s que es superior muy mal x parte de htc por que esta claro q este movil puede con jb,klp y lo q se ponga lo q pasa es que no les sale rentabe y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego porque lloran los de HTC cuando Samsung es el lider de ventas...............esta es una de las muchas razones por la que la gente se va con los coreanos.......ellos si actualizan......en fin que decepción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de htc. Consideró que el One S tiene prestaciones de sobra para soportar más actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||