|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom CleaN2 00.16_4.1
Hola, que tal!!!
Esta rom la encontré en vondroid la he estado probando por 4 horas y no ha tenido ningún cuelgue, hasta el momento muy muy fluida, esta rom esta como para esperar hasta que la cyanogen sea completamente funcional y la miui se estabilice y se puedan usar al dia a dia les dejo el enlace de vondroid, no encontré un enlace directo, tendrán que registrarse. http://vondroid.com/resources/catego...custom-rom.94 Agradecimiento a FraN2 que fue el que la hizo Última edición por ivvaan Día 02/07/13 a las 17:30:27. Razón: update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se comporta mejor que la Xenius9?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimo mejor, de hecho el autor en la explicacion pone esto
Clean 00.16 ROM made by me. Xenius9 ROM had very bad batterylife for me, so I made my own. In my opinion this ROM feels a lot faster, doesn't have bloat, is not underclocked and saves batterylife. Enabling power saver in developer mode also seems to help. el mismo la compara con la xenius, y el mismo comenta que es mucho mejor, y yo comparto la misma opinion, para mi es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, va como un tiro a falta de antutu, y ver consumos, pero de momento ningun error ni con instalaciones de play las aplicaciones que antes no podía con la pik pak, y xenius etc...
Cobertura gps perfecta y muy rapida. de momento como digo perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
romeroro:
Yo la instale (con sus respectivos wipes) viniendo de la Miui y antes dela miui estaba en la xenius con 0.16 asi que no se realmente si necesites estar en 0.16 para instalarla. ohiselectric: Si funciona el led, en whatsapp y facebook messenger **aun no lo pruebo en otras aplicaciones o llamadas** |
|
|
||||
|
||||
|
podéis subir capturas? aunque visualmente será igual que el resto supongo..
hay alguna forma de poner a este tipo de ROM la apariencia de MIUI, la verdad es que me encanta la ROM de MIUI visualmente, pero se nota que no va tan fluida.. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo una pega. El Apex Launcher que viene en ésta ROM no tiene las características de la versión PRO y al ser una aplicación del sistema y por defecto ser el único launcher, no se cómo puedo actualizarlo.
Por lo demás, genial. Venía de probar la MIUI v5 que, la verdad, aparte de lag y la lentitud, me ha dado muchos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
romeroro:
Yo la instale (con sus respectivos wipes) viniendo de la Miui y antes dela miui estaba en la xenius con 0.16 asi que no se realmente si necesites estar en 0.16 para instalarla. ohiselectric: Si funciona el led, en whatsapp y facebook messenger **aun no lo pruebo en otras aplicaciones o llamadas** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
I can't speak Spanish, but I'm trying to get some feedback from this forum. If you guys have any serious feedback, please post it on vondroid, because I don't understand Spanish. However, I did understand that root isn't working and there is a problem with apex launcher. I can't duplicate the root issue, but I do understand that Apex launcher is an issue for some of you. I didn't include the pro version, because I think that's piracy. I included it on the system partition, because I'm kinda lazy :p. Also, I'm planning to release a new version with every new official ROM, and I will update the Apex launcher to, so that shouldn't be to much of a problem. Hope you guys like the ROM, this will probably be my last message here, so goodbye! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xFraN2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que una rom no me detecta la SD externa. Ni al conectarlo al Pc ni navegando por carpetas en el mismo móvil. Voy a buscar por los temas del foro a ver si encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, tenia el mismo problema del root cuando recien la instale
utilice el root cmw por recovery, y sin problemas si les llega a suceder que playstore no funciona, solo descarguenla de aptoide y problema resuelto. ***** He estado utilizando el Buzz Launcher en esta rom y queda de lujo ***** |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, xFraN2, comentarte que tu rom es muy, muy estable, funciona a la perfeccion sacando el rendimiento óptimo del newman N2, no sé si tiene el último firmware de la cámara, pero creo que sí.
El led de notificación funciona perfectamente con whatsapp, ( con otras rom me funcionaba nada mas instalarlas). Solamente me falta comprobar el rendimiento de la bateria, cosa que hare de aqui a mañana, y escribiré en este mismo foro. Enhorabuena por tu trabajo, es espléndido. Un saludo, Platanete. Hello, xFraN2, let you know that your rom is very, very stable, works perfectly pulling the N2 newman optimal performance, do not know if you have the latest firmware of the camera, but I think so. The notification LED works perfectly with whatsapp, (with others rom I install nothing else worked). I only need to check the performance of the battery, which I will do from here to tomorrow, and I will write in this forum. Congratulations for your work, is superb. Best regards, Platanete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esmak;
Si que detecta la sd externa; desde el root explorer busca la ruta mnt/sdcard y ya la tienes ;) un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||