Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como funciona Tunewiki o TuneWiki Pro?

Pues creo que el titulo lo deja bastante claro si alguno sabe como funciona cualquiera de las dos app dado que las he descargado para poder ver las letras o traduccion de las canciones y lo maximo que he conseguido es ver una parte de la letra de una cancion.
En la app me recomienda que vaya a la pagina para descargar las letras pero no soy capaz tampoco y cuando reproduzco alguna cancion tambien me sale notificaciones para que la escuche o vea la letra con ambas app pero tampoco.
¿Alguna idea de que he de hacer para ver las letras o descargarlas?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo creo que se van añadiendo solas las letras en la biblioteca, pues yo nunca he buscado las letras y muchas ya me salen. Quizás hay que toquetear en ajustes para que se busquen solas .
Yo simplemente abro Tunewiki y doy en biblioteca y ya me salen las canciones que al ejecutarlas me ponen la letra.

Pero es cierto que hay muchas que no me salen las letras y dice que hay que ir a la web. Pero seguro que probando salen canciones con la letra.

Aunque la traducción, muchas veces es bastante horrorosa, por cierto.

Última edición por Logova Día 02/07/13 a las 21:01:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /