Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Me vais a matar, pero... pido remplazo?

Buenas, sinceramente no se qué hacer por que han sido sólo un par de veces, pero cuando pasa me deja el móvil que prácticamente no me sirve. Me ha pasado dos veces dos problemas:

- Se me queda el móvil como si tuviera los auriculares conectados y entonces no tengo sonido. La primera vez que me pasó meti unos auriculares y al sacarlos todo bien. Hoy no tenía umos a mano y lo he reiniciado, pero no ha servido hasta la segunda vez que lo he reiniciado.

- Derrepente pierde cobertura, de hecho tengo 3G y puedo navegar, pero no me pueden llamar, da apagado.

Qué hago? han sido pocas veces, pero ya no se qué hacer...

Gracias y perdón ejjeje
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Buenas, sinceramente no se qué hacer por que han sido sólo un par de veces, pero cuando pasa me deja el móvil que prácticamente no me sirve. Me ha pasado dos veces dos problemas:

- Se me queda el móvil como si tuviera los auriculares conectados y entonces no tengo sonido. La primera vez que me pasó meti unos auriculares y al sacarlos todo bien. Hoy no tenía umos a mano y lo he reiniciado, pero no ha servido hasta la segunda vez que lo he reiniciado.

- Derrepente pierde cobertura, de hecho tengo 3G y puedo navegar, pero no me pueden llamar, da apagado.

Qué hago? han sido pocas veces, pero ya no se qué hacer...

Gracias y perdón ejjeje
Podrías empezar haciendo wipes y instalado la ROM original todo de 0.
Si aun te sigue pasando, puede que sea de hardware, te tocara pedir reemplazo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me a pasado que me han llamado y luego me ha salido al rato "llamadas perdidas" y tenia cobertura a tope
Viejo 02/07/13, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
passolin passolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi lo de llamada perdida me ha pasado pero siempre estando en 2g, y normalmente cuando me llaman nada mas colgar, o al dar un toque para que me llamen, en 3g no me ha pasado aun
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Si tienes la rom stock lo único que puedes hacer es lo que te van a indicar en la asistencia de google y es hacer un restablecer valores de fabrica ojo antes de hacerlo salva lo que sea importante para ti porque te va a dejar el teléfono como viene de fábrica, si esto no soluciona pues no te queda otra que solicitar el reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno tenéis razón, a pesar de haber sido flasheador compulsivo, ahora ya no jejeje.
Estoy en stock. Sí, lo dejaré en modo "pruebas" de fábrica, a ver qué pasa... Es raro que a más de uno nos halla pasado lo de las llamadas...
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /