|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi p5110
Buenas tardes, ¿ha probado alguien conectar el cable HDMI después de la última actualización? ¿Sabéis si ahora funciona?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero por lo que dicen o he leido el fallo está en el hardware así que no dependerá de la versión...Yo probe usando el jack 3.5 como hacia con mi galaxy s y nada...Quizas si alguien hiciese un programa que lanzase la imagen en una codificacion de sonido simplemente con un jack de 3.5 modificado igual podria lograrse y serviria para todos los dispositivos pero quizás sea demasiado complejo...
En mi caso la opcion de salida tv ya la descarto por imposible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, se ha hablado mucho de ello en el foro. El problema radica en el hardware no en el software, por muchas actualizaciones que saquen. No trae en el chip gráfico la salida de vídeo.
El modelo 5110 no viene preparado para dar salida a Tv. El modelo 5113 si está preparada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, se ha hablado mucho de ello en el foro. El problema radica en el hardware no en el software, por muchas actualizaciones que saquen. No trae en el chip gráfico la salida de vídeo.
El modelo 5110 no viene preparado para dar salida a Tv. El modelo 5113 si está preparada. Saludos, ![]() |