HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/09, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
donalmick donalmick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch hd

cambiar digitalizador touch hd.... ¡¡¡exito rotundo!!!

hace unos días me picó la curiosidad viendo en multiples páginas webs que vendian solo el digitalizador, o el lcd, o el kit completo, me decidi a comprar el digitalizador puesto que lá tenía muy rallada. pues bien me baje el menual de despiece de la touch hd y aún quedandose muy lejos del despiece completo de la pantalla, conseguí con mucha paciencia el cambio del digitalizador. ha sido todo un éxito, os recomiendo a todos el cambio, queda una pantalla totalmente nueva y funcional. a parte una vez instalada la pantalla, le puse unprotectory que maravilla ya no recordaba lo que era tener una pantalla libre de arañazos y lo que es mejor ¡¡NUEVA!! por cierto no he encontrado un manual específico asi que A LA AVENTURA!!!

el enlace de donde compré el digitalizador es www.informaticenter.com es una pasada de página con infinidad de accesorios para nuestras htc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/09, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo también lo intenté en su momento, pero cuando llegaba al punto que me quedaba con la carcasa frontal + pantalla ya no sabía cómo seguir Suponía que se tenía que hacer "palanca" para sacar la pantalla desde la parte de delante, pero no estaba seguro y no encontré nada al respecto, así que por si a caso lo dejé como estaba todo de nuevo... ¿Podrías poner algunas fotos de cómo lo hiciste o explicar un poco cómo se sigue a partir de tener la parte frontal suelta?

Muchas gracias
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/09, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
donalmick donalmick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch hd

una vez tienes el mobil divido en dos partes, coges la parte delantera, ya habiendo sacado las dos placas de la parte delantera, te darás cuenta que donde se ubica la minicamara (la de videoconferencia) te kda el espacio, es aki donde con un lápiz empujas hacia fuera y cuando tengas separada la esquina, introduces un cuchillo o similara para ir abriendo poco a poco todo el perímetro del digitalizador, la pantalla sale junto con el digitalizador. una vez tengas separado el digitalizador de la carcasa, te darás cuenta que es una junta de goma la que une la pnatalla con el digitalizador y que el lcd esta pegado con la misma junta aunque no se aprecie. para separar el lcd del digitalizador no hagas palanca es super importante aquí si que te recomiendo que utilices un cuchillo e introduzcas en un lateral el cuchillo (no la punta sino todo el largo del cuchillo) y verás que se irá separando el lcd del digitalizador, es super importante pacienca y pocos nervios y sobretodo si tienes aire acondicionado pontelo lo necesitarás.

no te preocupes ni pienses que el lcd no te encajará porque tiene el espacio reservado y encaja perfectamente. de todas formas en la página que indico anteriormente tienes lcd's por si lo petas.

vengas mucha suerte!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 13:04:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /