|
Adios S4 adios...
Creo este tema no solo por criticar este movil sino para los que quiera comprarselo o duden... sepan alguna opinion más y mas objetiva.
La razón por la que voi a venderlo por 500€ es la siguiente: -Me parece muy grande la verdad para manejarse y no me ha gustado nada el material con el que viene (plástico) -No me ha gustado nada pero nada la cámara si esque con el Iphone 5 que me he comprado las saca mejor y tiene 8mpx. -No me ha gustado Android la verdad... consume muchisisisisima bateria sin estar haciendo nada... es más cuando voy a trabajar solo escucho música sin usar otra cosa y de salir con un 100% e 2 horas que es lo que tardo en llegar, llegó con un 85% de bateria... me parece un timo de la ostia... La gente tan contenta que dura mas... que si nose que... el Iphone 5 me dura 1 dia y mas y escuchando música las 2 horas que tardo en llegar a currar.. llego con un 97% de bateria... y no es BROMA! En fin... todo esto me ha hecho recapacitar y decir... yo quiero que me dure la bateria y quiero estabilidad en mi telefono y como no hay ningun otro que lo de na mas que IPHONE por eso me he comprado el Iphone 5. Y no soi Fanboy de apple ni nada por el estilo solo busco comodidad y felicidad y eso Android ni Sasmung me la da... porque si no es por una cosa es por otra y nunca acabas contento por los errores y demás. Espero que me comprendan y que les ayude a algunos que piensan en comprarse este móvil que para mi no me ha gustado nada de nada. Un saludo a todo@s ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta pronto...
![]() ![]() |
|
Cierra la puerta al salir.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loco_tuning su comentario: | ||
|
Ten la llave de la puerta por si las moscas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo el pensamiento, yo porque soy de los de "trastear" y aun así me ha dado bastante pereza tener que ver como "optimizar" el teléfono para que la batería dure, y una vez hecho, dura y mucho, más que el i5... pero también es cierto que hay que estar tocando parámetros para conseguir eso, con el iPhone lo sacas, lo enciendes le pones la sim y hale a "disfrutar" sin preocuparse de absolutamente nada más, si enciendes o apagas la wifi, el GPS, si tienes line o facebook... etc.
En fin, algo que le falta a Android, al hardware o a ambos, luego tienes la "compensación" con widgets, flexibilidad y comodidad en otras cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero ahi que entender que al iphone no se le puede hacer nada!! y una vez que puedes que es con el jailbreak, la bateria se re reduce de una manera exagerada.
cuando compre mi i5 la bateria me duraba 1 dia y 10 horas. cuando le hice el jailbreak se me redujo a 1 dia o menos. y la camara... no tiene nada que hacer con la del s4. pero claro es cuestion de gustos y si te gusta mas el iphone nadiw tiene nada que decir ahi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda tu S4 esta tarado, el mío tiene una cámara de la ostia, uso el reproductor de música mas de 8 horas al día , al llegar a casa aun me queda 90% de batería + 0 -
![]() ![]() |
|
Esta critica es Objetiva?
El que no sepas usar el telefono me parece de lo mas objetivo, chau nene ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario: | ||
|
No creo que vuelva a tener mas Android bueno... si mejora mucho me lo pienso! pero tambien mejorara IOS y de hecho IOS7 tendrá lo mismo que lo que tienes con Jail y durara mas la bateria...
El caso es que se que en Android puedes personalizarlo y con Iphone sin Jail no puedes... pero esque un movil es para llamar y usar whatsapp o algun juego .... pero vamos que me pasare por aqui de vez en cuando a ayudar o comentar algo jeje. Gracias por los comentarios. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Peores fotos que el iphone 5 claro... eso me ha matado.
La bateria mas d lo mismo, no dura mas la dl iphone 5 ni en broma. Pero claro, como baja muy lento del 100% al 90% hay gente k se cree k dura una barbaridad con lo rapido k baja luego. Espero k no vayas a vender tu movil x el foro xk despues d lo k has dicho dudo k lo vendas y menos por 500€... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enserio abstente a este tipo de comentarios porque no sabes si se o no usarlos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta luego tali-apple !
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y si la bateria dura mas la del i5 porque te crees que es un sistema cerrado? no te cionsume bateria la mierda de los MAPS o cualquier tonteria que sale en Android. Y ya lo he vendido por 550€ y no precisamente en este foro sino ami cuñao! asique... todo OK! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu opinion es respetable como cualquier otra, pero no la comparto para nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al segundo punto ahí ya no es cuestión de gustos sino que no has sido capaz de darle rendimiento a la cámara o simplemente que no sabes usarla correctamente, porque la del iPhone es una buena cámara y no te lo discuto pero no tan buena como la del S4. Y al tercer y último punto ¿Que no te llega al día escuchando música el s4??a mi me dura el día perfectamente, creo que el problema está en que estas acostumbrado a la sencillez de IOS que es casi mono tarea y te has metido en Android un sistema más complejo y a saber cómo tendrías el tema de sincronización,gps....que se te bebía la batería. Yo tengo Android y consigo toda la estabilidad que quiero otra cosa es lo que te he dicho antes y es que no estas acostumbrado. Que quieres volver a ios me parece bien, sencillo, cómodo y para gente que sólo quiere el móvil para llamar, música y fotos ;) como dijo aquel...para todo lo demás Android :cool: Que se me olvidaba AD_IOS! Y que disfrutes de esa pantalla pequeña, incómoda y alargada que las únicas fotos que verás a pantalla completa son las de un cigarro. Última edición por Saca126 Día 02/07/13 a las 15:20:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Si te va el iphone.. seguro que lo disfrutas mucho ![]() Última edición por badnoi Día 02/07/13 a las 15:21:06 ![]() ![]() |
|
Yo me he comprado el S4 porque me gusta mucho trastear, siempre uso Android por eso, pero para mi mujer que sólo quiere cogerlo y que todo funcione sin hacer nada más, le compré un iphone y más contenta no puede estar y desde luego yo también cada teléfono tiene un tipo de cliente.
![]() ![]() |
|
Entonces para que te gastas mas de 500€!!!!!???:eek::eek::eek::eek:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo he leido completo (solo hasta opinión objetiva).. Nadie puede dar opinión objetiva y menos diciendo que iPhone consume menos ya que yo te puedo demostrar que no es así y que consumen casi igual(salvo en la forma de gestionar el consumo de GSM que aquí android tiene que mejorar)
En fin suerte con tu nuevo dispositivo y siempre nos tendrás x aquí por si algún Dia decides volver ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:29 (GMT +2)