Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
txemeta txemeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung@galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Conectividad limitada.

Hola,

Ayer he recibido la Lte/4g y no consigo conectarla a wifi. Me da conectividad limitada.

El router esta configurado con IPs estaticas y asi hago la configuracion de la tablet. Introduzco una IP no utilizada en la red, la puerta de enlace y en longitud de prefijo de red pongo 16, correspondiente a la mascara de red 255.255.0.0, segun he leido en internet. Las DNS son las mismas que en el resto de equipos que conecto al router. En cuanto a la clave de la wifi, es WPA2 PSK y creo no haberme equivocado al meterla, he probado varias veces sin éxito.

Tal vez sea algún tipo de incompatibilidad con el router, o algo asociado al mismo, ya que configuro la tablet igual que el resto de equipos.

Puede alguien echarme una mano? Gracias.

Por error hice este mismo post en el foro de smartphone Xperia z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
yo tenía problemas con el xperia arc s y u router de movistar. Al desconectar se quedaba la mac colgada en el router y tenía que reiniciar. El modelo xavi, creo que era. Tan molesto que hasta cabmié de compañía y solucionado. Puede ser algo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
txemeta txemeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung@galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Solucionado

Al final he resuelto el problema de conectividad limitada cambiando la configuracion de la LAN de mi casa. Al parecer el problema ocurre siempre que se establecen IPs estaticas en el router, no asi si se habilita el servidor DHCP que asigna IPs dinamicas a los dispositivos conectados al mismo. Ahora el router asigna una IP automaticamente a mi tablet y la conectividad ya no es limitada sino completa. Espero que si alguien tiene el mismo problema esto le pueda servir de algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 23:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /