|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Girar la foto del fondo de pantalla ?
Buenas noches gente, primero que todo agradecer por la enorme ayuda que dais a tanta gente, a mi en particular llevo 4 dias con mi D2, y aqui encuentro de todo y me solucionan todo, bueno al grano, tengo unas fotos que pase por bluetooth de mi antiguo movil a la D2, entonces decido ponerlas en la carpeta de mis imagenes y quize poner una de ellas de fondo, se pone pero tumbada !!! , me gustaria saber si se puede girar, lo peor es que en la vista previa de la foto si esta horizontal y he visto que la foto al estar tumbada se pone de un tamaño mas grande, mi D2 viene con la rom que viene si la compras libre 1.39 creo, no tengo instalada gran cosa, cosillas pero no he cambiado rom y esta activado el TF3D,
pido disculpas si aqui no va el post gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final no he logrado coseguirlo, lo que pude hacer es irme al visor de imagenes, escoger la foto y darle editar, luego recortar y claro esta recortarla, despues gurdarla con otro nombre, (al hacer esto la resolucion de la foto cambia ), asi luego la pones de fondo y si no tequeda bien la recortas otra vez, las fotos que tengo tiene bastante resolucion 1600x1400, asi que al final de recortar la foto dos veces me quedo centrada y vertical !!!
yuju si alguien sabe otro metodo mil gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|