|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ultima versión de SO Android en el Xperia U?
Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS .100 y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no no tienes la última han salido 3roms después de la que tienes tu que van un millón de veces mejor te dejo la que si que es la última un saludo y la podrás encontrar en roms y desarrollo ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...lo q no entiendo es como puede ser q hayan pasado MESES desde q se liberaran la .89 y tal y a muchos no nos salte la actualizacion por el Companion...
A mi personalmente el movil me va bastante bien, estoy contento con la .10 ...por eso no se si lo recomendable es quedarme como estoy o si flashear la ultima q salio, pq muchos decis q va muuuucho mejor pero a mi me cuesta creer. Puede q vaya ALGO mejor, pero no creo q los cambios sean significativos...y como a mi me va bastante bien d momento, pues es la duda q me asalta. Pero vamos, eso no kita q me parezca un poko vergonzoso q hayan salido 2 o 3 actualizaciones d software y tras 7 meses muchos conectemos el movil al Companion y nos diga q el telefono ya esta actualizado. $ony NUNCA MAIS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo dilema...me quede con ics b.10 y me funciona bastante bien
lo que me da pereza tener que reinstalar muchas cosas de nuevo. o hacer backup de todo solo para probar una rom que tal vez sea un pelo mas rapida
|
||||
|
||||
|
La ultima versión es la b.1.100, que no creo que la saquen para la rom stock Iberica por PCCompanion porque todavia estamos esperando la .89. Yo tengo la b.1.100 con una mod Rom la SS XU 2.6 y decir que va a la perfección mucho mejor que con las stock. Aunque como bien es dicho si algo funciona para que cambiarlo. Al que vea que le va bien la stock b.10 que no la cambie.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba de maravilla en la b.10 y cuando subi a 54... y 89... y 100... aparecieron los problemas...
seguramente vuelva a GB... tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la última versión del Xperia U que sale en la web de Sony http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u La que tienes tu no aparece , ¿Porqué? No lose . A mi no me salta ninguna actualización nueva y tengo la que pone Sony . PC companion me dice que mi terminal está a la última versión y veo que hay gente con la ROM más moderna ... Nose ...
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi la .10 es la que peor me va. Pero que desde probé CM soy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo y la verdad nunca supe porque...y nose si esto tenga algo que ver pero yo me cogi el Xperia U de Jazztel y lei a otros usuarios que les pasaba lo mismo y en lo que coincidiamos es que todos nos lo cogimos de Jazztel pero la verdad me da igual porque yo creo que es mucho mejor por flashtool. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||