|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota por llegar
Alguien sabe cuando se actualiza nuestro móvil a 4.2.2 ...Que aburrimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es disfrutar de las vacaciones y no pensar mas en otas y mierdas de htc, porque sino nos vamos a pasar el verano amargados.
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no la recibiremos , estoy mas tranquilo y , si al final , por noviembre o diciembre del 2020 la recibimos pues me llevare una alegria , no por la ota en si , sino por cuanto tiempo me ha durado el movil. ![]() En principio a mi el movil m va muy bien asi que tampoco estoy muy preocupado por que venga una ota de esas que te joden el wifi o algo peor. Disfrutar del movil y cd llegue llegara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es disfrutar de las vacaciones y no pensar mas en otas y mierdas de htc, porque sino nos vamos a pasar el verano amargados.
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no la recibiremos , estoy mas tranquilo y , si al final , por noviembre o diciembre del 2020 la recibimos pues me llevare una alegria , no por la ota en si , sino por cuanto tiempo me ha durado el movil. ![]() En principio a mi el movil m va muy bien asi que tampoco estoy muy preocupado por que venga una ota de esas que te joden el wifi o algo peor. Disfrutar del movil y cd llegue llegara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si porque volvemos a lo mismo de siempre... para que luego falle algo jajaja pero cada dia le tengo mas asquito al one x, con la bateria de risa, pero bueno ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la noticia del One S, te recomiendo que te mires alguna rom cocinada ;)
|
||||
|
||||
|
Que manía por una actualización menor... Disfruta el verano chico
Estás aquí
|
||||||
|
||||||