Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Problema: No puedo colgar

Pues eso mismamente que el título dice.
Es muy extraño, resulta que hago una llamada a cualquier número y cuando me pongo el teléfono en la oreja la pantalla se bloquea cierto? pues el problema es que se queda así, no puedo hacer nada, ni colgar la llamada, irme al menú, nada nada.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa, o que puede ser, ya que estoy pensando en llevarlo al SAT, es un problema muy incómodo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
brahyamzeros brahyamzeros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Lo de que se apaga la pantalla es algo normal pero lo otro de que no puedes colgar ni hacer nada es extraño puede que el sensor de proximida este jodido y se quede enganchado o no lo se la verdad entra en ajustes de llamada y mira a ver si hay algo activado que no deberia estar por ejemplo colgar con el boton de bloqueo lo de el boton de bloqueo esta en accesibilidad no se site servira de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiXD Ver Mensaje
Pues eso mismamente que el título dice.
Es muy extraño, resulta que hago una llamada a cualquier número y cuando me pongo el teléfono en la oreja la pantalla se bloquea cierto? pues el problema es que se queda así, no puedo hacer nada, ni colgar la llamada, irme al menú, nada nada.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa, o que puede ser, ya que estoy pensando en llevarlo al SAT, es un problema muy incómodo.

Gracias.
Por ahora lo único que he encontrado es que tiene que ver con el sensor de proximidad, pero no se como se calibra...también trasteando un poco encontré una opción en: Accesibilidad->Sistema->Botón encen. finaliza llamada (como alternativa hasta saber como solucionarlo)

Edito: No había actualizado al enviar y no vi que el compañero de arriba te dice lo mismo...jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w4rr1or su comentario:
Viejo 02/07/13, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX6
A un amigo mío le pasaba eso con el nexus 4. Te vas a reír pero la solución era tan simple como que el protector de pantalla tapaba el sensor de proximidad y por eso se quedaba enganchado como a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Bueno cuando la pantalla no me vuelve del negro yo le doy al boton de apagar 2 veces, no seguidas, y ya me deja.

Lo que me pasa a veces es que estoy en una llamada e intento hacer otras cosas y la tecla de la izquierda, la de volver atrás no va
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Como dicen ahí arriba, los plástiquitos de pantalla, suelen tapar el sensor de proximidad!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
A un amigo mío le pasaba eso con el nexus 4. Te vas a reír pero la solución era tan simple como que el protector de pantalla tapaba el sensor de proximidad y por eso se quedaba enganchado como a ti.
Pues parece increíble pero le pasaba eso exactamente, a mi también me extrañaba que cuando me lo dieron si funcionaba y ya después de ponerle el protector no, pero no se me había ocurrido XD
Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /