|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: No puedo colgar
Pues eso mismamente que el título dice.
Es muy extraño, resulta que hago una llamada a cualquier número y cuando me pongo el teléfono en la oreja la pantalla se bloquea cierto? pues el problema es que se queda así, no puedo hacer nada, ni colgar la llamada, irme al menú, nada nada. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, o que puede ser, ya que estoy pensando en llevarlo al SAT, es un problema muy incómodo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se apaga la pantalla es algo normal pero lo otro de que no puedes colgar ni hacer nada es extraño puede que el sensor de proximida este jodido y se quede enganchado o no lo se la verdad entra en ajustes de llamada y mira a ver si hay algo activado que no deberia estar por ejemplo colgar con el boton de bloqueo lo de el boton de bloqueo esta en accesibilidad no se site servira de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismamente que el título dice.
Es muy extraño, resulta que hago una llamada a cualquier número y cuando me pongo el teléfono en la oreja la pantalla se bloquea cierto? pues el problema es que se queda así, no puedo hacer nada, ni colgar la llamada, irme al menú, nada nada. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, o que puede ser, ya que estoy pensando en llevarlo al SAT, es un problema muy incómodo. Gracias. ![]() Edito: No había actualizado al enviar y no vi que el compañero de arriba te dice lo mismo...jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w4rr1or su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío le pasaba eso con el nexus 4. Te vas a reír pero la solución era tan simple como que el protector de pantalla tapaba el sensor de proximidad y por eso se quedaba enganchado como a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando la pantalla no me vuelve del negro yo le doy al boton de apagar 2 veces, no seguidas, y ya me deja.
Lo que me pasa a veces es que estoy en una llamada e intento hacer otras cosas y la tecla de la izquierda, la de volver atrás no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ahí arriba, los plástiquitos de pantalla, suelen tapar el sensor de proximidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||