LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Algunas Preguntas sobre flash y bootloader..

Que diferencia hay entre "flashear" el movil y desbloquear el "bootloader" ?

Yo solo necesito hacer overclocking y ya tengo hecho el root...

El problema es que para hacer overclock dice que necesito otro kernel.. para ello deberia de instalarme una rom que tenga un kernel modificado con el que me deje hacer overclock no?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 05:07:21
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Que diferencia hay entre "flashear" el movil y desbloquear el "bootloader" ?

Yo solo necesito hacer overclocking y ya tengo hecho el root...

El problema es que para hacer overclock dice que necesito otro kernel.. para ello deberia de instalarme una rom que tenga un kernel modificado con el que me deje hacer overclock no?
saludos! mira el bootloader es desbloquear el sistema de arranque de tu optimus,es por asi decir que es la llave para que te deje instalar otros sistemas,en este caso las rom personalizadas,CM,AOKP,ZAIBEN,JELLYFIst,etc,flashe ar es ya instalar la rom,como cuando te dicen

pasa a la sd y flashea

significa instalar la nueva rom o el mod en tu optimus

para hacer overlocking necesitas un kernel que lo permita,que para instalarlo necesitas ''flashear''

para instalar cualquier rom y kernel necesitas el botloader desbloqueado y sobre el kernel podrias instalar el iodakv6

este rom ya tiene overlocking a 1600mhz por nucleo,ya despues con programas como el tegra overlocking puedes aumentarle el rango de overlocking o disminuirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 07:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /