|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
Buenas gente la he liado pero bien, instale una rom (kingdroid) y se me puso el imei genérico, al volver a los factores de fabrica perdi la efs de la sd, he intentado sin éxito instalar N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF |
|
|
||||
|
||||
Sin la carpeta EFS el tema esta un poco complicado.
No tienes ninguna copia de la ROM por recovery? En el i9000 me paso algo similar y volviendo a la versión original de Android con la que salio el móvil creo recordar que volví a mi imei. Prueba, no pierdes nada pero como no has guardado una copia en el ordenador o en dropbox???
|
||||
|
||||
he intentado volver a la de fabrica pero nada, no tengo copia de nada porque se perdió. el móvil lo compre en fnac en enero por si alguien sabe que tengo que poner
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no has hecho copia de la carpeta EFS, instala por Odin una stock rom tienes tutoriales en la primera pagina . Espero que se arregle
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin la carpeta EFS el tema esta un poco complicado.
No tienes ninguna copia de la ROM por recovery? En el i9000 me paso algo similar y volviendo a la versión original de Android con la que salio el móvil creo recordar que volví a mi imei. Prueba, no pierdes nada pero como no has guardado una copia en el ordenador o en dropbox??? ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que la kingDroid te haga una copia de seguridad de la carpeta efs en el momento de flashearla. Busca en la Sd interna o externa por si fuera así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui tengo tu solucion mete el zip en la sd ves al recovery y lo instalas y listo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
|
|
||||
|
||||
aqui tengo tu solucion mete el zip en la sd ves al recovery y lo instalas y listo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
![]() |
|
||||
|
||||
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Muchisimas gracias tio no tengo palabras de verdad muchísimas muchísimas muchísimas gracias. me has salvado la vida |
|
||||
|
||||
de nadaaaa ahora una copia de la efs cuidado ajajaja yo por si acaso no toco mas ya e tenido un escarmiento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|