|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no recupera señal 3g despues de salir de wifi de casa
Hola chic@s:
Pues nada lo qe ocurre al bicho que siendo de fábrica y sin saber nada de root ni nada. lo tengo de origen vamos. Salgo de mi casa y ya no puedo llamar ni recibir nada hasta que no reinicio el movil. La verdad que es un incordio eso. Sabeis si existe alguna solucion y no tenga que llevarlo al sat?? Por otro lado, la micro sd tambien la ha frito. Es problema de movil también o de microsd?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarlo al sat yo probaría a ponerle la rom oficial limpia a ver si con eso se te arregla te recomiendo la 4.1.2 por que he puesto yo la 4.2.2 y estoy teniendo unos problemas con el 3g aveces muy mala cobertura de Internet desde que puse la 4.2.2 estoy planteándome volver a la 4.1.2 limpia o la de vodafone como ultimo recurso, también en vez de reiniciar quizás con poner modo avión se te arregla es lo que hago yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información. Indicarte que lleva la room oficial de fabrica, particularmente la 4.1.2
Me he tirado toda la tarde buscando por el foro alguna solución y la verdad que al final no encuentro ninguna la cobertura 3g apenas la pilla desde mi casa pero es que estos de yoigo no se, no se. La cosa es que antes no tenia que reiniciarlo. era automatico: wifi de casa- sales a la calle y 3g, entrabas a casa, y wifi. Ahora nada, hay que estar atento. No se si tiene que ver eso con la mala calidad de señal de yoigo pero deberia recuperar esa señal y no ponerme llamadas en caso de emergencia verdad?? Hoy por ejemplo tenia que llamar, tenia cobertura 3g y todo, y daba a llamada y ponia que no llamaba porque estaba fuera de la red. Increible verdad?? - Hasta que no reinicie no hubo manera de llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene red propia , pero si no pilla cobertura tiene un acuerdo con telefónica y usa la red de telefónica. Por esto, por que usa dos redes, en general es el operador con mejor cobertura, mejor aun que telefonica puesto que puede usar su red. En general, puede que en tu caso no sea asi.
Lo que puede ser que te vaya mal es que el teléfono no te cambia bien de una red a otra. Prueba de activar el roaming e igual te funciona. Última edición por blackeggs Día 01/07/13 a las 22:07:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||