Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

cual me pillo ????

Hola compañeros, sois todos unos crack, llevo leyendo como una semana para ver si me decido o no ya por una tablet pero tengo varias dudas y me gustaria vuestros comentarios para ver si termino de decidirme. Estoy entre estas tres:

- Voyo A15. Pros: procesador ( aunque no estiendo muy bien por que un dual core es mejor que el quad core ), GPU, Fuidez. Contras: Tamaño, problemas de montaje, solo 1 gb para apps, bateria??.

- Pipo M6. Pros: Pantalla Retina, Altavoces delanteros, Acabados en aluminio. Contras: Poca Scene por lo que veo en el foro, 16 gb de almacenamiento, fluidez, wifi ( poco alcance )

- Cube U30GT2. Pros: Mucha Scene, formato 16/9, buena fama. Contras: Terminaciones en plastico, los blancos (dicen que son azulados ).

Iluminarme con vuestra sabiduria por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Yo tengo la m6 y te comento...
Los altavoces aunque sean delanteros es lo peor de ma tablet, se oyen flojito, la voyo parce que tira bastante mas. En cuanto al wifi la mia va perfecta, igual que mi s2. Acabados metalicos? No se, la parte trasera puede que sea de algun material metalico pero yo no estoy seguro. Los plasticos de los lados regulares. En cuanto a fluidez la mia va suavw, carga rapido las paginas muy bien. La pantalla se ve genial. Los videos mkv los reproduce a veces con tirones, supongo que esto con alguna actualizacion se solucionara.

Yo estoy encantado con la compra. Por poco mas de 200 € acertaras seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
CAGALABERZA CAGALABERZA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: El Bierzo
Mensajes: 82
Tu operador: Orange

Yo estoy leyendo y leyendo, y una vez descartados los rockchip, mi duda era parecida a la tuya, pero ahora a cambiado... no se si pedir ya esta voyo, o esperar por la "retina" que promete la Ramos x1 con este mismo procesador...
Además el precio parece que situará en torno a los 240$, así que parece que encima será mas barata.
Seguro, seguro que por algun lado flojea también, ¿Que opináis?
http://www.ramos-tablet.com/ramos-x1...wifi-16gb.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/13, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Primero la Voyo y luego cualquiera de las otras dos.

Son tres buenas tablets.

En cuanto a la ramos x1 de la que poco se sabe, seguramente afloje en algún apartado ( espero equivocarme ). Lo que más me llama la atención de momento es que venga con la versión 4.0.3, ya se verá....

Edito: que conste que no tengo ninguna de las cuatro tablets mencionadas. Hablo sobre el papel...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias a todos , la verdad es que mi primera opcion ahora mismo es la pipo pero no se si esperare un poco a ver si salen con el a15 ( no se si me dara la paciencia jajaja)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/13, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
voyo rules

Tengo 4 tablets en casa, y ya es la favorita de la familia, y eso que tengo dos iPads...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
si te gusta el riesgo la voyo, no he visto en ninguna otra conjunta tanto rma a china.

La verdad la máquina es una pasada aunque sufra de pixelaciones, pero se brickean que da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/07/13, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Esto es un lio de no parar jajaja, ahora estoy viendo que van a venir una remesa de tablets con el chip de samsung a15 como la Ramos X1 y la Freelander pd800hd y supongo que enseguida saldran para las demas. El problema que le veo a la Voyo mas alla de que algunas vienen "defectuosas" es el tamaño y la tampalla. NO SE QUE HACER
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/13, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
yo si me devolvieran la pasta, me esperaba la verdad. Pero como va a ser que no probaré la voyo que me manden a ver si no explota o tiene pelos genitales/anales de chinoe ntre digitalizador y pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 10:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /