|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual me pillo ????
Hola compañeros, sois todos unos crack, llevo leyendo como una semana para ver si me decido o no ya por una tablet pero tengo varias dudas y me gustaria vuestros comentarios para ver si termino de decidirme. Estoy entre estas tres:
- Voyo A15. Pros: procesador ( aunque no estiendo muy bien por que un dual core es mejor que el quad core ), GPU, Fuidez. Contras: Tamaño, problemas de montaje, solo 1 gb para apps, bateria??. - Pipo M6. Pros: Pantalla Retina, Altavoces delanteros, Acabados en aluminio. Contras: Poca Scene por lo que veo en el foro, 16 gb de almacenamiento, fluidez, wifi ( poco alcance ) - Cube U30GT2. Pros: Mucha Scene, formato 16/9, buena fama. Contras: Terminaciones en plastico, los blancos (dicen que son azulados ). Iluminarme con vuestra sabiduria por favor ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con tus mismas dudas y me he decidido por la M6, los compañeros que la han recibido por ahora están contentos.
Creo que la falta de Scene se da por 2 razones, una buena ROM inicial de PIPO que no hace falta tocar "mucho" para mejorar y que acaba de salir (junio), por lo que será cuestión de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con tus mismas dudas y me he decidido por la M6, los compañeros que la han recibido por ahora están contentos.
Creo que la falta de Scene se da por 2 razones, una buena ROM inicial de PIPO que no hace falta tocar "mucho" para mejorar y que acaba de salir (junio), por lo que será cuestión de tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion... La voyo sigue siendo un buen aparato sobre el papel... Echado a perder por la marca que al menos lo que ha llegado a españa es una loteria... Si quieres ese hard.. Esperate a marcas con mas repercusion, como ramos, cube o la propia pipo...
En cuanto a la cube... Pues lleva tiempo, el hard es muy parecido a la pipo... Como.comentas tambien tuene mucha scene y eso muchas veces es casi lo fundamental en marcas chinas... Por ultimo la pipo... Creo que de las tabket con rk es de las que mejir pinta tienen... Ademas el wifi que pones como pero, si lees las reviews es precisamente uno de los puntis destacados... Yo estoy a la espera de la pipo... Tambuen estuve a pubto de coger la voyo... Pero un tamaño excesivo para mi y una marca que no conocia me echaron para atras... Ahora... La ultima decision es la tuya... ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, la verdad es que la eleccion es complicada a ver al final por donde salgo jaaaj. Aunque de momento creo que la primera opcion es la pipo ya veremos cual sera al final.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||