Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

cual me pillo ????

Hola compañeros, sois todos unos crack, llevo leyendo como una semana para ver si me decido o no ya por una tablet pero tengo varias dudas y me gustaria vuestros comentarios para ver si termino de decidirme. Estoy entre estas tres:

- Voyo A15. Pros: procesador ( aunque no estiendo muy bien por que un dual core es mejor que el quad core ), GPU, Fuidez. Contras: Tamaño, problemas de montaje, solo 1 gb para apps, bateria??.

- Pipo M6. Pros: Pantalla Retina, Altavoces delanteros, Acabados en aluminio. Contras: Poca Scene por lo que veo en el foro, 16 gb de almacenamiento, fluidez, wifi ( poco alcance )

- Cube U30GT2. Pros: Mucha Scene, formato 16/9, buena fama. Contras: Terminaciones en plastico, los blancos (dicen que son azulados ).

Iluminarme con vuestra sabiduria por favor
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Yo estaba con tus mismas dudas y me he decidido por la M6, los compañeros que la han recibido por ahora están contentos.

Creo que la falta de Scene se da por 2 razones, una buena ROM inicial de PIPO que no hace falta tocar "mucho" para mejorar y que acaba de salir (junio), por lo que será cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Yo estaba con tus mismas dudas y me he decidido por la M6, los compañeros que la han recibido por ahora están contentos.

Creo que la falta de Scene se da por 2 razones, una buena ROM inicial de PIPO que no hace falta tocar "mucho" para mejorar y que acaba de salir (junio), por lo que será cuestión de tiempo.
Estoy de acuerdo... Pipo se está esforzando con la M6...funciona todo como debería.. Con la del 7,que fué la que me venía, perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo en mi opinion... La voyo sigue siendo un buen aparato sobre el papel... Echado a perder por la marca que al menos lo que ha llegado a españa es una loteria... Si quieres ese hard.. Esperate a marcas con mas repercusion, como ramos, cube o la propia pipo...

En cuanto a la cube... Pues lleva tiempo, el hard es muy parecido a la pipo... Como.comentas tambien tuene mucha scene y eso muchas veces es casi lo fundamental en marcas chinas...
Por ultimo la pipo... Creo que de las tabket con rk es de las que mejir pinta tienen... Ademas el wifi que pones como pero, si lees las reviews es precisamente uno de los puntis destacados...

Yo estoy a la espera de la pipo... Tambuen estuve a pubto de coger la voyo... Pero un tamaño excesivo para mi y una marca que no conocia me echaron para atras...

Ahora... La ultima decision es la tuya...

Enviado desde Aldebaran III
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias compis, la verdad es que la eleccion es complicada a ver al final por donde salgo jaaaj. Aunque de momento creo que la primera opcion es la pipo ya veremos cual sera al final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 13:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /