|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[AROMA] AceOneV2.2 [PORT][CM7]
he intentado portar esta rom al wildfire s y me ha sido imposible, pero ayer trasteando xda la encontré ya portada
espero que os guste ![]() FEATURES Quote:
CREDITS Quote:
DOWNLOADS & ADD-ONS ○ ↓ AceOne ROM - 164.2 MB (30/06/2013) http://www.androidfilehost.com/?fid=...85825318748245 saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto especificar de que terminal es la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede aubir a otro host komo mediafire x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta. La he probado y no consigo que funcione el Wi-Fi. Si se soluciona volveré a probarla. En el foro de xda andan en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero no instalen el WFS2012 KERNEL
Repito NO instalen el kernel wfs2012 ¿Por Que? A pesar que es un kernel especial para este telefono, tiene algunos bugs con esta rom, como por ejemplo el wifi o el bluetooth :S, asi que instalen el que viene de fabrica o el de eoghan2t7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a probar esta rom, aun esta con el primer reinicio ( cada vez tarda mas ) sospecho k el procesador va muriendo xd
el caso es k antes de probarla y ver k tal ( ya hize un backup de la anterior por si acaso ) me gustaria dar las gracias, k solo por el instalador ese con pantalla tactil y demas... esta curradisima ************************************************ edito: 1º reinicio perfecto ( lento pero bien ) reinicie y se jodio se me kedo un loop en el bootanimation de aceone tube k volver a flashear y creo k fue por k al instalar la primera vez le di a instalar el cronmod desde el instalador de la rom. Ahora instale la rom normal y despues reinicie el htc en recovery y flashee el cronmod int2ext4 manualmente e inicia perfectamente. LO PONGO POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO ************************************************ Última edición por rbg84 Día 07/07/13 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero no instalen el WFS2012 KERNEL
Repito NO instalen el kernel wfs2012 ¿Por Que? A pesar que es un kernel especial para este telefono, tiene algunos bugs con esta rom, como por ejemplo el wifi o el bluetooth :S, asi que instalen el que viene de fabrica o el de eoghan2t7 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo voy a instalar la rom primero y tras el primer reinicio flasheo el kernel no?? |
|
|
||||
|
||||
igual es como quierasSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wueno ya probe con el kernel ese k descargue pero nada al principio parecia k si k iba bien y despues de instalarlo nada, hize el fix permisions y funciono pero no paraba de dar Forzar cierre de aplicaciones google en su mayoria asi k oh consigo el kernel ese "bueno" o FAIL xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien pero el rendimiento 3D es muy malo, me anda 150% mas fluido en las sense añadiendo la actualizacion de la gpu, pero en cm7 no se puede añadir D: lo probe con el juego Slenderman del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel usastes? Pq yo sigo igial no me la WiFi von minguno de los k probé,de exo tuve l volver a la antigua rom restaurando eel backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|