HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Problema gordo ! Ayuda y acepto sugerencias

Buenas =)

Hoy me llego mi htc hero y yo encantando.
Porque la saque por 52 € y manteniendo mi tarifa plana de voz o eso creia.

Bueno hoy tras usar algunos minutiyos internet quise consultar por internet mi gasto,pensando que me saldria cuanto deberia de pagar por ese rato usando internet.

Mi sorpresa es que veo que Orange me ha activado la tarifa naveghable sin mi consentimiento.

Ya que en mi contrato hablado por telefono,el cual ellos grabaron repeti reiteradamente que yo si me daban el movil y seguia manteniendo mi tarifa de voz si aceptaba,sino no queria el movil bajo ningun concepto.

Ellos me dijeron que asi lo harian,y mi sorpresa ha sido hoy que porque me ha dado curiosidad eso y mirar sino ni me hubiese enterado.

Lo han hecho mal en todos los aspectos,ya que nisiquiera me han enviado un sms como suelen hacer para avisarme de cuando se haria efectiva la activacion de la tarifa ni nada por el estilo.

Hoy tras mil llamadas,a distintos numeros que me daban,me han llegado a decir que no podian pasarme ya de mi tarifa naveghable a la tarifa plana de voz porque dicen que ya no existe.

Tras esto me han dicho que ya han abierto como un parte de incidencias y que en 48 horas se pondran en contacto conmigo.

¿Que puedo hacer para solucionarlo? Nunca habia tenido problemas de estos :s...

Se puede denunciar o arreglar de alguna manera??

Si por esa salida no hubiese posibilidad, se podria devolver aun el movil y rechazar el renovar los 18 meses??

Espero que me podais ayudar en este tema porque vamos,me parece un intento de engaño total sin pies ni cabeza :S

Si a alguien le ha pasado algo por el estilo o sabe como se pueden solucionar estos temas me haria mucho bien que me informase =).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
yo creo que hay un plazo de 7 o 15 días para que rechaces el nuevo contrato.
llama y exige que te pongan la grabación de voz de cuando aceptaste el nuevo contrato telefónicamente.
ahí dice las condiciones bajo las que has renovado y tb debe decirte algo acerca de cancelar el contrato.
consejo, ponte muy muy serio, pero sin ser demasiado borde (aunque tengas ganas de mandarlo a la mierda )
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sioke03 Ver Mensaje
yo creo que hay un plazo de 7 o 15 días para que rechaces el nuevo contrato.
llama y exige que te pongan la grabación de voz de cuando aceptaste el nuevo contrato telefónicamente.
ahí dice las condiciones bajo las que has renovado y tb debe decirte algo acerca de cancelar el contrato.
consejo, ponte muy muy serio, pero sin ser demasiado borde (aunque tengas ganas de mandarlo a la mierda )

Serio? Ya me he puesto bastante,tras mil rodeos que me han hecho dar esta tarde.

Me ha dicho el operador que ya se acababa el tiempo para hablar con ellos y que ha abierto un plazo de incidencias que en 48 horas me llamaran.

Pero no voy a esperar mañana llamare, y removere lo que haga falta con tal de recuperar la tarifa que tenia antes como creo que es debido.

He contado el tema de lo que me ha ocurrido aqui por si habia alguien a quien le hubiese ocurrido o pasado algo por el estilo :S es que no se que puedo hacer.

Se podria denunciar a consumo ? O alguna cosa por el estilo? Es que me siento indefenso vaya,porque no se que hacer,ni como demostrarlo y encima ellos mientras andan con mentiras,y poniendome la puñetera musica insoportable =S

Un saludo y espero mas respuestas a ver si alguien sabe que puedo hacer =S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Baggins74 Baggins74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Apple iPhone 4

Hola Adrian_rg1989
Creo que tienes 15 días para devolver el teléfono, independientemente de si tiene alguna avería o no. Te lo puedes haber pensado mejor, o lo que tú veas.
Una vez devuelto, debes llamar a tu operador diciendo que (por el motivo que sea) ya no tienes el teléfono y que deseas continuar con tu anterior contrato.
En caso de que te dijeran que no hay tu tía, y siempre yendo a buenas, puedes preguntar en la OCU a ver qué te dicen, pero no creo que te pongan ningún problema.
Inténtalo y a ver qué ocurre.
Suerte y ánimo .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Baggins74 Ver Mensaje
Hola Adrian_rg1989
Creo que tienes 15 días para devolver el teléfono, independientemente de si tiene alguna avería o no. Te lo puedes haber pensado mejor, o lo que tú veas.
Una vez devuelto, debes llamar a tu operador diciendo que (por el motivo que sea) ya no tienes el teléfono y que deseas continuar con tu anterior contrato.
En caso de que te dijeran que no hay tu tía, y siempre yendo a buenas, puedes preguntar en la OCU a ver qué te dicen, pero no creo que te pongan ningún problema.
Inténtalo y a ver qué ocurre.
Suerte y ánimo .
El problema es que yo estoy conforme con el contrato que ellos me habian propuesto el telefono HTC hero por 52 €, mi tarifa plana de voz y poco mas.

No lo que ellos me han querido meter asi porque si,y si fuesen ya pocas irregularidades que me hayan puesto una tarifa que no habia pedido,ni accedido a contratar por el movil.

Nisiquiera me han enviado el mensaje avisando de que pedido esa tarifa,y lo que es aun peor y para que veas mas irregularidades aun,ellos segun he leido en este foro envian un mensaje avisando de cuando se activara la tarifa desde que hora se empezara a poder usar.

Pues a mi de ese mensaje ni rastro.

Son suficientes irregularidades como para que yo pueda apelar, y me devuelvan a mi anterior tarifa,no? Que opinas?

Es que no se que hacer ya. Espero vuestras opiniones y si alguien me dijese como podria denunciarlo en caso de que no cediesen o algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañero!

Entiendo tu problema y se como debes estar.

Mira sin animos de ponerme de un lado u otro te voy a dar mi opinion de lo que pudo pasar.
Yo adquiri mi Hero con Alta nueva y cuando lo hize pregunte por la tarifa de datos, ya que no la queria. Ellos me dijeron que esta me la tenian que activar, ya que el movil en si la traia asociada y que esta venia sin coste de activacion por la promocion esa de internet gratis hasta finales de agosto. Pero que me podria dar de baja sin coste alguno en cualquier momento, Lo cual ya he hecho.

Asi que lo mas posible es que te la hayan activado, por un error en la gestion, o por que te la tenian que activar por estar todavia disponible la promocion de internet gratis. CLaro que eso no es excusa ya que varios compañeros que hiicieron algo parecido a lo tuyo les respetaron el contrato y no les activaron nada.

Si no quieres enredarte y estas conforme con el resto del contrato, te recomendaria que llamaras y la desactivaras. Ellos no deberian cobrarte por eso ya que no viene sujeta a contrato de permanencia o algo por el estilo. Bueno almenos a mi no me cobraron.

Espero pueda solucionarlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola compañero!

Entiendo tu problema y se como debes estar.

Mira sin animos de ponerme de un lado u otro te voy a dar mi opinion de lo que pudo pasar.
Yo adquiri mi Hero con Alta nueva y cuando lo hize pregunte por la tarifa de datos, ya que no la queria. Ellos me dijeron que esta me la tenian que activar, ya que el movil en si la traia asociada y que esta venia sin coste de activacion por la promocion esa de internet gratis hasta finales de agosto. Pero que me podria dar de baja sin coste alguno en cualquier momento, Lo cual ya he hecho.

Asi que lo mas posible es que te la hayan activado, por un error en la gestion, o por que te la tenian que activar por estar todavia disponible la promocion de internet gratis. CLaro que eso no es excusa ya que varios compañeros que hiicieron algo parecido a lo tuyo les respetaron el contrato y no les activaron nada.

Si no quieres enredarte y estas conforme con el resto del contrato, te recomendaria que llamaras y la desactivaras. Ellos no deberian cobrarte por eso ya que no viene sujeta a contrato de permanencia o algo por el estilo. Bueno almenos a mi no me cobraron.

Espero pueda solucionarlo

Saludos
Gracias por el apoyo,intentare desactivarla a ver si ceden.

Mi sorpresa mas grande ha sido cuando les he dicho que queria cancelarla y volver a mi anterior tarifa plana la cual sale en la tele para contratar,me han dicho que la misma YA NO EXISTIA O_O... asi que a ver que puedo hacer.

Espero no tener que desprenderme del movil que tan solo llevo con el 1 dia y he quedado totalmente enmonado...jaja =)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo te diria que la clave está en la grabacion que te tuvieron que hacer el dia que aceptaste la oferta, pide que te la pongan, ahi esta todo lo que aceptaste, con eso es que lo que deberias de ir a consumo, de todas formas espera a ver como te solucionan la incidencia, si te lo hicieron como dices que no lo dudo porque a mi me lo ofrecieron, fue un fallo del operador, proque estan increiblemente mal informados, como te dice un compañero el HTC va asociado por huevos a la tarifa de datos y tu contrato ahoramismo es la grabación, es en lo unico que te pudes basar.

Mucha suerte y otro consejo se firme, pero educado porque si no te aseguro que vas a ir mas lento y pide todo lo que hay en el contrato, serian ellos los que incumplen ese contrato asi que tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo te diria que la clave está en la grabacion que te tuvieron que hacer el dia que aceptaste la oferta, pide que te la pongan, ahi esta todo lo que aceptaste, con eso es que lo que deberias de ir a consumo, de todas formas espera a ver como te solucionan la incidencia, si te lo hicieron como dices que no lo dudo porque a mi me lo ofrecieron, fue un fallo del operador, proque estan increiblemente mal informados, como te dice un compañero el HTC va asociado por huevos a la tarifa de datos y tu contrato ahoramismo es la grabación, es en lo unico que te pudes basar.

Mucha suerte y otro consejo se firme, pero educado porque si no te aseguro que vas a ir mas lento y pide todo lo que hay en el contrato, serian ellos los que incumplen ese contrato asi que tranquilo.
Pues compañero ya te digo,yo me quede sorprendido porque en este foro he visto a mas personas que se la han ofrecido sin la tarifa naveghable manteniendo la suya de voz, y yo insisti en eso y la chica me dijo que si,que eso iba a quedar unica y exclusivamente asi,con mi tarifa de voz anterior,ya que le repeti reiteradamente que si debia aceptar esa nueva tarifa no aceptaba.

Otra cosa,a ver si me podeis ayudar. Ellos han cometido otra irregularidad creo yo,que en el momento en el que me la activaron ya de por si sin mi consentimiento,no me lo hicieron saber ni por mensaje,ni me dijeron tal dia desde tal hora dispondras de ello...ni cosas asi. Eso es una irregularidad por donde podria empezar,no crees? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

En mi opinión, creo que debes hacerte con la grabación del contrato. Manda inmediatamente o llama a la Oficina del Consumidor y les comentas el problema. Si es cierto que en la grabación aceptan el contrato con tu tarifa de voz y luego te la han cambiado, incluso pueden estar rompiendo el mismo contrato y por tanto la permanencia. Esto será más dificil pero seguro que en la OCU te lo pueden decir.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mi consejo, basado en la experiencia de haber tenido reclamaciones con 5 operadores diferentes de ADSL y Móviles, es que si consideras que tienes razón hagas los siguientes:

1.- Redactes una carta al domicilio social de la empresa en cuestión (en este caso ORANGE) indicando al final de la misma "C/C a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN" cale tal y cual.
2.- Imprimas dos copias idénticas de la mismas y las firmes.
3.- Envíes al domicilio social de la empresa reclamada (ORANGE) un BUROFAX.
4.- Envíes carta certificada a la "Secretaría de...." simplemente incluyendo la copia firmada (no hace falta nada mas y te van a agradecer que no añadas explicaciones)
5.- Esperas tranquilamente unos 20 o 30 días a que finalice el proceso.
SIEMPRE que usado este sistema me han dado la razón y devuelto dinero. Habitualmente recibirás la carta (o llamada) del proveedor con la resolución del problema. Muy posteriormente (uno o dos meses) recibirás la comunicación de la "Secretaría..." diciendo que el proveedor ya ha dado el problema como resuelto si tu está de acuerdo". El "truco" de este sistema es la frase "C/C a..." al final y que no les hace ninguna gracia a los proveedores.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Mi consejo, basado en la experiencia de haber tenido reclamaciones con 5 operadores diferentes de ADSL y Móviles, es que si consideras que tienes razón hagas los siguientes:

1.- Redactes una carta al domicilio social de la empresa en cuestión (en este caso ORANGE) indicando al final de la misma "C/C a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN" cale tal y cual.
2.- Imprimas dos copias idénticas de la mismas y las firmes.
3.- Envíes al domicilio social de la empresa reclamada (ORANGE) un BUROFAX.
4.- Envíes carta certificada a la "Secretaría de...." simplemente incluyendo la copia firmada (no hace falta nada mas y te van a agradecer que no añadas explicaciones)
5.- Esperas tranquilamente unos 20 o 30 días a que finalice el proceso.
SIEMPRE que usado este sistema me han dado la razón y devuelto dinero. Habitualmente recibirás la carta (o llamada) del proveedor con la resolución del problema. Muy posteriormente (uno o dos meses) recibirás la comunicación de la "Secretaría..." diciendo que el proveedor ya ha dado el problema como resuelto si tu está de acuerdo". El "truco" de este sistema es la frase "C/C a..." al final y que no les hace ninguna gracia a los proveedores.
Buenas =)

Eso que me cuentas,en que casos lo has usado? Alguno parecido al mio?

Mis opciones son hoy discutir un rato mas y ver si me dan alguna solucion para volverme a mi tarifa anterior la cual ayer incluso me llegaron a decir que no existe O_o cuando por internet desde el Area de Clientes puedo solicitarla.

Y si veo que por esa via,no funciona la cosa, ir a la oficina de consumo y poner una denuncia.

Mientras realizaste el tramite este que aqui me cuentas, tuviste que seguir utilizando esas lineas con esas tarifas que tenias de la compañia? Como te resolvieron los problemas?

Un saludo estoy muy interesado en el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi, otra idea es ir a la OCU o FACUA. Ellos te pueden ayudar a presentar una denuncia reclamación.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

esto es lo que dice la OCU, que presente una reclamacion y si no sirve:

solicite un ARBITRAJE con la parte contraria, concretamente ante la Junta Arbitral.

J.A. DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Calle Ventura Rodríguez, 7, 5ª Planta
Madrid (28008) MADRID
Tlf: 914205728, 914205725
Fax: 914205757
E-mail: [email protected]

Estas Juntas son un órgano no judicial, formado por un representante de la Administración, un representante del sector empresarial afectado y un representante de los Consumidores.

Dicho procedimiento solo tiene el inconveniente de que es de sometimiento voluntario para la parte contraria, por lo que si la misma no lo acepta, solo le quedaría la vía judicial.

Consiste, una vez iniciado el procedimiento, y aceptado por la parte contraria, en que les citen para una VISTA, a la que deberá acudir con sus argumentos
preparados además de poder presentar pruebas si lo estima pertinente (tenga en cuenta que las propuestas por usted las pagará usted mismo, las propuestas por la Junta serán de cargo de ésta, y las propuestas por ambas partes se pagarán por mitad).

Posteriormente se dictará un Laudo, de obligado cumplimiento (y que se puede ejecutar ante los Juzgados de Primera Instancia).

Este procedimiento es muy recomendable, ya que no hace falta ni Abogado ni Procurador, y es mucho mas rápido que los Tribunales de Justicia ordinarios (el plazo máximo para dictar el Laudo es de CUATRO meses desde que se forma el Colegio Arbitral).

Lo que si es importante y a tener en cuenta es que el Arbitraje, una vez se ha dictado el Laudo (sea estimatorio o desestimatorio), le impedirá acudir posteriormente a la vía judicial a ejercitar de nuevo sus pretensiones.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
esto es lo que dice la OCU, que presente una reclamacion y si no sirve:

solicite un ARBITRAJE con la parte contraria, concretamente ante la Junta Arbitral.

J.A. DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Calle Ventura Rodríguez, 7, 5ª Planta
Madrid (28008) MADRID
Tlf: 914205728, 914205725
Fax: 914205757
E-mail: [email protected]

Estas Juntas son un órgano no judicial, formado por un representante de la Administración, un representante del sector empresarial afectado y un representante de los Consumidores.

Dicho procedimiento solo tiene el inconveniente de que es de sometimiento voluntario para la parte contraria, por lo que si la misma no lo acepta, solo le quedaría la vía judicial.

Consiste, una vez iniciado el procedimiento, y aceptado por la parte contraria, en que les citen para una VISTA, a la que deberá acudir con sus argumentos
preparados además de poder presentar pruebas si lo estima pertinente (tenga en cuenta que las propuestas por usted las pagará usted mismo, las propuestas por la Junta serán de cargo de ésta, y las propuestas por ambas partes se pagarán por mitad).

Posteriormente se dictará un Laudo, de obligado cumplimiento (y que se puede ejecutar ante los Juzgados de Primera Instancia).

Este procedimiento es muy recomendable, ya que no hace falta ni Abogado ni Procurador, y es mucho mas rápido que los Tribunales de Justicia ordinarios (el plazo máximo para dictar el Laudo es de CUATRO meses desde que se forma el Colegio Arbitral).

Lo que si es importante y a tener en cuenta es que el Arbitraje, una vez se ha dictado el Laudo (sea estimatorio o desestimatorio), le impedirá acudir posteriormente a la vía judicial a ejercitar de nuevo sus pretensiones.
Lo veo todo tan complejo a ver que opcion hago efectiva al final.

Esta mañana nada mas despertarme ya desde primera hora me puse en contacto con un operador para seguir intentando arreglarlo,y lo unico que me dijeron es que, ya habian dado parte de la incidencia ayer y que en 48-72 horas se pondrian en contacto conmigo y ya me dirian algo claro.

Yo les he dicho que me parece demasiada tardanza,ya que estoy haciendo uso de una tarifa que no quiero y ademas,si luego por la razon X o Y que sea no me dan la razon,tendre menos tiempo para cancelar el contrato y devolver el terminal.

Se podria denunciar a consumo por internet? Me gustaria saber si hay gente a la que le hallan ocurrido casos parecidos y como lo han sabido solucionar =S
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

a mi me dieron por error una tarifa de alta en un cambio, me abrieron incidencia y al dia siguiente por la tarde me llego el sms de que ya estaba solucionado...

la facturacion... ya vere por que me paso antes de ayer jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
a mi me dieron por error una tarifa de alta en un cambio, me abrieron incidencia y al dia siguiente por la tarde me llego el sms de que ya estaba solucionado...

la facturacion... ya vere por que me paso antes de ayer jejeje
Pues espero que lo mio se solucione igual.

Aunque me temo que sera mas dificil,porque al andar de por medio una renovacion con un terminal y eso,seguro que me pondran mas peros,pero al llevar razon vamos exigire que me pongan la grabacion y todo lo que pueda vaya...

Lo tuyo como ha ocurrido? Cuentame si puedes =)

Te pasaron a otra tarifa sin tu consentimiento? o tu habias hablado sobre una tarifa y te activaron otra??

Es que a mi me deberian de haber mantenido mi tarifa plana de voz,y me la han cambiado sin mi consentimiento y buaj...ya no se que hacer,esperare a ver que me dicen y sino directo a denunciar a consumo..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S

Hola, imagino que la hero la conseguiste tras un amago de porta? te lo pregunto pq hasta donde yo se , el renovar con una hero viene asociado "obligatoriamente" a una tarifa naveghable. De hecho es el unico terminal en el que al entrar en la aplicacion de puntos en tienda nos pone "18 meses en tarifa naveghable". De todos modos si tu estas 100% seguro de que te dijeron que no te cambiarian la tarifa , estas en tu derecho de reclamarlo, claro que si. Eso si, ten paciencia pq esto de "luchar" contra las compañias de telefono... es largo y tedioso!
Animo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amara Ver Mensaje
Hola, imagino que la hero la conseguiste tras un amago de porta? te lo pregunto pq hasta donde yo se , el renovar con una hero viene asociado "obligatoriamente" a una tarifa naveghable. De hecho es el unico terminal en el que al entrar en la aplicacion de puntos en tienda nos pone "18 meses en tarifa naveghable". De todos modos si tu estas 100% seguro de que te dijeron que no te cambiarian la tarifa , estas en tu derecho de reclamarlo, claro que si. Eso si, ten paciencia pq esto de "luchar" contra las compañias de telefono... es largo y tedioso!
Animo
Pues yo partiendo de esa base insisti reiteradamente en que no queria el movil si tuviese que hacerlo mediante pasarme a esa tarifa,y la chica en todo momento me dijo que no tenia porque cambiar de tarifa que mantendria la mia unica y exclusivamente de voz y ahora me encuentro con esto.

Ademas, todas las conversaciones quedan grabadas o eso dicen no? completamente? Pues ahi estaran digo yo...

Otra cosa,tambien es otra irregularidad que me hayan activado sin previo aviso por mensaje,ni diciendome desde que dia la tendria activa no?

Un saludo y a ver cuando me llaman los del parte de incidencias ese...y a ver que me toca aguantar o esperar :S

Un saludo =(
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
avizena2001 avizena2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede ayudar. Yo acepté la tarifa naveghable de Orange. Hice un amago a Vodafone para que me la ofrecieran y me ofrecieran la HTC hero. Mi sorpresa ha sido que no me han activado la tarifa y me han estado cobrando con la tarifa anterior. Me ha venido un facturón...

Ahora viene el problema porque despues de varias llamadas a Orange me han dicho que la tarifa Naveghable no estaba incluida y que no tienen constancia de ello. He intentado que me pongan la grabación de la aceptación del contrato y tal y me han dicho que no procede porque ellos tienen constancia escrita de eso.

A ver si alguno me puede ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /