|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería altisimo «Android SO» al cambiar de operadora...
Pues el asunto es que creía que era mi móvil, . Pero el móvil de mi novia, que es un Sony xperia s también le pasa al cambiar de compañía movil...
Antes teníamos los dos MasMovil y ahora nos hemos cambiado a Orange (que son las mismas antenas) y desde entonces el consumo de batería es de lo más alto que recuerdo en mucho tiempo...¿? Yo con mi galaxy s ya he probado a cambiar de ROM y sigue igual...y el de mi novia está con la ROM de casa (libre)... Ya van para 4 días y no se estabiliza el consumo en ninguno de los dos móviles....la cobertura es buena tanto en 2g como en 3g...alguna idea¿? Ah...yo ya he probado ha hacer wipe cache, dalvik y fix permisions... ¿?.... Edito: Tras hacer una instalación limpia desde JVU a mi SGS todo va ahora de perlas... ahora tengo que ver que le hago al xperia s de mi novia (bastará con restaurar a fábrica??) Edito 2: Mi gozo en un pozo... Cuando creía que todo se había solucionado, llego esta noche y pongo el movil a cargar, quito de cargar el móvil a las 4,30 h. y esta mañana me he levantado a las 9,00 h. y me ha consumido mas de un 40 % y por supuesto el maldito "Android SO"... Ya no sé que mas me queda por hacer, porque volver a MasMovil cuando me quedan 12 meses de compromiso...como que no... Última edición por antcaci Día 06/07/13 a las 00:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala aplicación Battery stat y vete revisando que aplicación es la que te genera el consumo. Cuando veas algo comenta lo por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá pero dado que ya has probado diferentes modem y a cambiar de rom, prueba a seleccionar manualmente la red de orange en lugar de que la coja automáticamente. A veces esto reduce bastante el consumo.
También puedes probar a meterte en las opciones de la sim y trastear con las configuraciones de la red.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí subo unas capturas del BetterBateryStats... 3h desde que lo quité al 100% y apenas 15 min de pantalla...
No sacó nada claro...algún otro programa que monitorice mejor?... Ah!!...por cierto, sin Internet no chupa nada de batería...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar las apns, en algún hilo de alguna rom cocinada leí que las que vienen de Orange se tragan la batería, y cambiando algún parámetro el consumo era normal.
Lo que no recuerdo era el hilo, a ver si lo encuentras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver su hay suerte, ya os contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si !!... eran la p.... APNs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionases, tenía toda la pinta de ser un problema de la red.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||