|
||||
|
||||
Demasiada batería?
Pues eso es lo que me marca el estamina después del uso que os muestro... No es normal..
Última edición por FrankJHTC Día 01/07/13 a las 14:46:02 |
|
|
eso no es normal , seguro que se quedo pillado , si reinicias seguro que baja el porcentaje
|
|
||||
|
||||
borrastes el controlador de eco? mi maquina pone que tengo para 4 dias y 8 horas. tendremos un movil con bateria de grafeno y nosotros sin saberlo.
desesperando...no, lo siguiente |
|
||||
|
||||
Pues reiniciado y mira, justo después de la captura a bajado al 99%..creo que después de mucho trastear lo he dejado muy optimizada la batería..
|
|
pues ya contaras como lo optimizaste por que eso es increíble
|
|
||||
|
||||
No lo he borrado.. El caso es que con la 307 he llegado alas cinco horas con el 100%,poco uso y wifi.. Lo del stamina es la primera vez que me marca eso..
|
|
||||
|
||||
Borrado y reiniciado se ha corregido el stamina. Pero lo del 100%con uso medio no estaba mal.. Increíble.. Eso ha sido cargado encendido.. Mañana lo pruebo con carga apagado, que antes al encender se me quedaba en el 98%....ahora ver ahora
|
|
||||
|
||||
al final que rom le has puesto? probastes lo de encender con el cargador conectado entonces? yo hoy probe con el cargador desconectado y vuelta a las andadas con el 98%. esta blucker 0,0 y xperia 98
|
|
con ese consumo si en 6 horas y media mas o menos te consume un 1 %
si te sigue ese consumo hasta es 0% la duracion seria mas o menos 650 horas jaja un total de 27 dias jajajajajaja |
|
Definitivamente no es para nada normal, comparte como hiciste, ya que facilmente podriamos tener el movil una semana entera sin cargarlo.
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero yo creo que la información que os muestra el modo Stamina es correcta. Si tenemos en cuenta que el modo Stamina muestra el tiempo restante de batería del dispositivo en estado de reposo, veo muy facitble que dure el tiempo que el compañero pone en la foto, pero claro, ninguno dejamos el teléfono en standby durante una semana.
|
|
||||
|
||||
El modo stamina marco luego distinto después de borrar el controlador eco, pero puede ser porque se borro la media que llevaba hasta ahora. Con wifi, dos llamadas de 30sg, 10 menajes del WhatsApp es un uso medio bajo y con la me diana solo un poco menos. Instale la rom belga, he borrado mucha basura, calibre la batería en la primera carga que además apure hasta 12%,y está mañana mi cargue con el doctor battery en marcha..... Ah y esta ha sido el uso de pantalla
|
|
||||
|
||||
Meterle chicha a la pantalla y al procesador durante 5 o 10 minutos (nada de mariconadas
![]() |
|
||||
|
||||
Je, je...
![]() |
|
Cual es la app para calibrar la bateria No siendo Root? A ser posible gratuita
![]() |
|
Compañeros utilicemos el buscador tenemos 15 post diferentes de baterias, y todos hablan de lo mismo estamina/bateria/etc..
|
|
||||
|
||||
ya lo has probado encendiendo sin el cargador?
|
|
||||
|
||||
Esto hoy, uso medio, 20 minutos de pantalla... Todavía no he probado cargarlo apagado...
|
|
||||
|
||||
El caso es que creo que con la 307 hubiese sido parecido si cargase encendido.. Pues desde apagado eran casi 4 horas de media
|
|
|
WTF? alguien que me explique eso.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|