|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO C2 vs C3 vs zp980
Hola a todos y todas,
estoy pensando en comprarme un ZOPO tipo C2, C3, 980.... pero estoy bastante liada... no paro de leer características y me parecen todos iguales... He visto que hay C2 con procesador 6589 de 1,2Ghz y tambien con el procesador 6589T de 1,5GHz... Tengo varias preguntas. - Son iguales físicamente los 3 modelos?. Diferencias físicas?? - La web china más barata y mejor para comprarlo?.. - Se nota mucho la diferencia de velocidad de 1,2 a 1,5GHz? - Se nota mucho de 1GB a 2 GB de RAM ? - Antes los ZOPO los fabricaba HERO. Ahora quien los fabrica??, existe un clon comercializado por su fabricante actual???... Se que son muchas greguntas pero es que estoy bastante liada. Muchas gracias a tod@s. Saludos, Lore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- No son iguales. los que son iguales fisicamente son 980 y c2.
- Las mas fiables antelife, pandawii, alegrecompra. - No se nota casi nada pero... - los 2 gigas de ram demomento no lo vas a usar - Esos chinos no se sabe de donde salen, hasta ellos son todos iguales yo creo que tienen una maquina de clonar como en los simpson. Si tuviera que escojer cojeria el c2 platiniun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- No son iguales. los que son iguales fisicamente son 980 y c2.
- Las mas fiables antelife, pandawii, alegrecompra. - No se nota casi nada pero... - los 2 gigas de ram demomento no lo vas a usar - Esos chinos no se sabe de donde salen, hasta ellos son todos iguales yo creo que tienen una maquina de clonar como en los simpson. Si tuviera que escojer cojeria el c2 platiniun. ![]() No obstante, si algún alma caritativa pudiera hacer una pequeña tabla resumen de los modelos C2 y ZP980 que hay con las caracteríasticas basicas de cada uno de ellos, para así de un vistazo ver diferencias... pues sería genial... A ver quien se anima... Un beso para todos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web puedes ver tú misma los diferentes modelos a la venta, precios y especificaciones. "Anímate"...
![]() http://www.zopomobileshop.com Un saludo! Briconsejo: el que elijas, procura que la pantalla (display), venga con Gorilla Glass, que en los primeros C2 a la venta se han dado casos de roturas de pantalla "misteriosas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las reviews de estos terminales del canal de youtube de los de tiendaoferton:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 3 zopo recomendais? Los 3 son muy carecidos, la gran diferencia es que el 980 esta con 2g de ram, u pantalla ful hd ¿no? pero el rendimiento parece que es peor que los otros.¿ Que opinais los que aveis podido verlos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||