|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 blanco
¿Sabéis si el Nexus 4 podría salir en blanco en España dentro de un tiempo o si solo va a venderse en EEUU?¿Qué opináis? Yo tengo uno negro pero quería coger otro blanco para un amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el reemplazo he dicho en un correo electrónico que a ver si me pueden hacer el favor de enviármelo Blanco.. ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno blanco para un familiar, y no hay ni la más remota noticia ni rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff no solo no hay noticias sino que en EEUU se agotó en tiempo récord como el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue a España algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola David,
Gracias por volver a contactar con el equipo de Google Play. Con respecto a tu cuestión, simplemente comentarte que en Google Play España no está disponible actualmente la opción de compra del dispositivo Nexus 4 en color blanco. Aparte, comentarte también que según la política de venta de dispositivos en Google Play no se nos permite realizar reemplazos de dispositivos con diferentes características a las de los dispositivos adquiridos previamente. Los dispositivos de reemplazo deben ser de las mismas características y apariencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal porque sino tendrían un aluvion de pedidos de reemplazo sólo porque la gente quiere otro color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera del nexus blanco, sino en dos días....caerá negrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...parece que nos tocará esperar...alomejor el Nexus 5 sale directamente en varios colores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||