|
|
||||
|
||||
|
Facebook Messenger y batería
Hace unos días comenté que se me había acabado toda la batería durante una sola noche y no sabía por qué... ahora me ha vuelto a pasar y sé por qué es. Las burbujas que se abren cuando te hablan por Facebook Messenger gastan un montón, y lo que es peor: se abren hasta cuando tienes el wifi quitado!! ¿Cómo puede ser eso? Wifi y datos apagados, y cuando te hablan por Facebook Messenger se abren las burbujas (es decir, se activarán los datos solo durante unos segundos o algo así) esas que gastan un montón de batería. En los ajustes del programa sólo veo la opción de desactivar las burbujas, pero yo no quiero eso porque son útiles, quiero que no se abran si tengo internet apagado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me aseguré de que había quitado bien tanto el wifi como los datos, y me ha pasado lo mismo pero con twitter (que no gasta tanta batería así que con eso no se me ha acabado, pero el misterio sigue estando ahí). Es decir, a las 10 cuando lo he mirado, tenía una notificación de twitter de las 8, pero internet seguía desactivado!!! Se había activado solo para que me llegara la notificación, porque he mirado otros programas y estaban actualizados justo a las 8 y no hasta más tarde, porque Internet se volvió a quitar inmediatamente, sólo se activó automáticamente para que me llegara la notificación. ¿Cómo puede pasar esto?
|
|
|
|
El wifi y los datos, los quitas tu manualmente, o con alguna aplicación? Por que se me ocurre que si es con alguna aplicacion, tengas una que te lo conecte a las ocho por alguna razon, y otra que como le has ordenado que este apagado lo desconecte, pero en ese rato te entran las notificaciones .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga la sincronizacion tambien, puede ser por eso. Y en los ajustes, cuentas, para todas las sincronizaciones de cuentas que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las cuentas de sincronización, de facebook ni siquiera hay. |
|
|
|
A mí al menos no me pasa, yo cuando desactivo datos y wifi no se vuelve a conectar hasta que no lo hago yo y es en ese momento cuando me llegan las notificaciones de lo que me hayan podido mandar en el tiempo que lo tenía sin datos.
La verdad es que es raro lo que te pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni siquiera pasa siempre. Supongo que una solución fácil será desactivar lo de las burbujas del Facebook, que es lo que gasta batería, que se active para el resto de notificaciones durante la noche me da igual.
|
|
|
|
Si claro la solución fácil es esa pero algo tiene que pasar para que se te conecten los datos solos.... la verdad es que no se me ocurre que puede ser.
A ver si alguien te puede dar una solución o una pista de lo que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha vuelto a pasar (me hablaron a las 2 de la mañana y a las 11 no tenía batería), y con la sincronización desactivada. A tomar por culo las burbujas del Facebook
con lo que molaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con amigos durante el día, y no pasa. Les digo por el PC que me hablen cuando tengo internet desactivado en el movil, y no me llega ninguna notificación. Pero es que por la noche pasa, es inexplicable y me estoy hartando... Resumiendo para los que no leyeran el inicio del hilo:
1) Por las noches apago el wifi y los datos (estoy seguro de ello, porque pruebo a entrar en apps y no me deja) 2) Me hablan de madrugada en twitter o en facebook 3) Al levantarme miro el movil y está sin batería, porque las burbujas del facebook se la han ventilado 4) Si no me han hablado con facebook (que es lo que gasta) sino solo por twitter, están las notificaciones de las 5 de la mañana, pero wifi y datos siguen desactivados al mirar el móvil (es decir, que sólo se activan para la notificación y luego se vuelven a desactivar automáticamente). ¿Llamamos a Iker Jiménez o qué? |
|
|
|
si que es raro si
|
|
|
|
Eso es un misterio, que no te pase por el día y por la noche si es muy raro, ya era raro antes pero ahora aun lo es más....
Yo es que estoy intrigada con lo que te pasa, no lo entiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»