|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vereis soy usuario root tengo instalalo el cmw pero nose porque no me entra en modo recovery ya e provado dando a la tecla de atras incluso poniendo reiniciar en modod recovery y no me entra sale el logo de sony y luego al menu gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a ver si te puedo ayudar...
1) Qué versión de recovery tienes? 2) Te aparece la luz led color violeta o azul?, y si es así, probaste con presionar vol+ cuando esta está alumbrando? 3) Eres bootloadder abierto o cerrado?, para recomendarte algún kernel... 4) que versión de android tienes? pues me pones a pensar que no te entre a recovery ni poniéndolo desde el menú de reboot... y como sugerencia a ciegas, prueba reinstalar el cwm a ver si con eso se soluciona...
|
||||
|
||||
|
El LED sale de color verde llevo la 211 de kiamu bootloader cerrado creo aunque es libre ycuma cosa cuando en el cwm pongo la primera opción de recoveri Dice que mi modelo no es compatible o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo realizaste la instalación del recovery? utiliza la de Doomlord para bootloaders cerrados, y si no pues reflashea la rom y prueba de nuevo a hacer la instalación del recovery... lamento no poder ayudarte más pero no soy bootloader cerrado, así que mi experiencia en la instalación y funcionamento del cwm en LB, es meramente teórica... saludos
|
||||
|
||||
|
Y como hago eso? Es que soy un poco nuevo en eso verás yo e descargardo el cwm del Google play y el el recovery me sale 5xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de leer un poco y hacer otro recovery sigo sin poder entrar desde el tengo la.211 soy root con bl bloqueado si algyien puede ayudarme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi Xperia Neo sin poder entrar y sin saber porqué. En este aún no hice el root y espero poder entrar en el recovery, porque para el neo no encontré solución.
|
||||
|
||||
|
Yo esque leyendo en un post de yakandu con un programa hacia un recovery creo pero cuandi entró en el cwm me la primera opción le doi i me salen 3 opciones que en las tres me salen los mismos modelos de terminales pero el experia s nada voy a la opciom que dice tu terminal no está en la lista y me sale 2.x.x o 3.x.x+ en las dos no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto si no lo has conseguido aun, yo tengo en bl bloqueado y lo e echo sin problemas y a la primera, en medio de la instalación te pide permiso de super user, si no se lo das desde el movil no te termina de instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero que va ahora lo que pasa es que cuando sale el logo de sony y le doy se queda en negro y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haver lo que me pasa es que o se me enciende el movil normal o is le doy al logo de sony se me reinicia solo me falta eso ya tengo hasta la rom nueva descargada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar al recovery es pulsando repetidas veces el volumen +, sin tocar la pantalla, prueba así a ver si te funciona.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve dudas como entrar en el modo recovery. En una versión era tocando la pantalla cuando salia el logo de sony... Ahora se me enciende el Led en azul, y yo pulso la tecla de volumen (+) (creo) y luego se cambia a verde y ya entra en modo recovery.
Si quieres te digo que utilicé para instalar el recovery. Tengo la .211 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentar todo ya e consegido entrar en modo recovery con la manera de doomlord muchisimas gracias a todos
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||