|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Correr juegos gameloft!!!!
Hola , soy nuevo en el foro y hace un par de semanas que tengo mi HTC One. He realizado el Root al telefono para poder correr juegos de Gameloft como NOVA 3, Gran Thief III, Virtual Tennis y otros. Al ejecutar estos juegos, sale el siguiente mensaje:"Tu dispositivo no es compatible con este juego. Por favor, solicita un reembolso". He buscado en varios lugares como resolver esto y parece que la solucion existe, editando el archivo build.prop. Este es el problema justamente, modifico el archivo con el programa Root Eplorer, lo reinicio y no toma los cambios, por lo tanto sigo sin poder ejecutar los juegos. La modificacion es para hacerle creer a los juegos que el dispositivo es otro, pero no guarda los cambios, ya no se que mas hacer.
Si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el virtua tennis me va perfecto y no le he hecho ni root ni nada. Los demás no los he probado.
|
||||
|
||||
|
busca en la tienda una aplicacion que se llama HTC ONE RW e instalala dale permisos root, has los cambios en el build.prop y ya te los va a tomar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el mio nova 3 y gtas van de fábula. sin ser root ni nada de eso, eso si los 3 juegos están comprados en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire 3d ... Con esta app te da la opcion de poner plunings y engañar a los jusgos como que tu one fuera con nvidia tegra ... Buscalo por google he informate
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos juegos no son Tegra, funcionan perfectamente en el One sin hacer root ni nada de nada. Algo has tocado a parte del root porque sí son compatibles.
Última edición por perfectslim1 Día 01/07/13 a las 22:40:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||