Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Htc butherfly

Hola a todos..
Llevo varios años con HTCMania y como Ustedes he tenido un montón de "móviles" y en este momento me he conseguido un HTC BUTHERFLY que no tiene un lugar aquí por el tema de las Bandas creo (850 Mhz/2100 Mhz).
Pero les puedo decir que este "monstruo" con pantalla de 5" y todo el hardware que necesita para andar de lujo es un maquinón por donde se lo mire, y a mi parecer hasta mejor que el propio ONE.
Espero que HTC no lo deje olvidado pero les puedo decir inclusive que con el SENSE 4+ este HTC se ve aún mejor.
Mi idea?...que saliera una Versión "mini" con pantalla de 4.5" o algo así pero con el mismo diseño diría, con resolución de 720p "nada mas", los parlantes podrían ser los nuevos del ONE mientras que no le agregue peso (el Butherfly pesa alrededor de 140g), además del SD800, el último ADRENO y una Cámara mejor con el que quedaría al tope.
Nada mas, un saludo a todos...

Última edición por Max_eb Día 01/07/13 a las 13:47:54.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 14:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /