|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4S + Nexus 7 y hasta 100 euros por iPhone 5, HTC One, Galaxy S4, XperiaZ, Note 2
Hola, cambio mi iPhone 4S + Nexus 7 y hasta 100 euros (dependiendo de si es precintado, libre o número de gigas) por un iPhone 5 libre o de vodafone, con factura, caja y accesorios. Escucho vuestras ofertas.
Solo me interesa el iPhone 5 y en las condiciones que he dicho. No vendo nada suelto, solo cambio. VENGA QUE TAMBIEN LO CAMBIARIA POR UN HTC ONE // GALAXY S4 // XPERIA Z // NOTE 2 Datos del iPhone 4S: -16gb -Negro -Vodafone -Fecha de compra en noviembre de 2011 -Entrego: Varias fundas, caja, factura, auriculares, cable de datos / cargador y con protector de pantalla delantero y trasero puesto. -Buen estado, tiene unas pequeñas marquitas del uso en el borde metálico que rodea al iPhone provocadas por un bumper. Es algo que apenas se vee e insignificante. -Actualizado a iOS 6.1.3. Datos del Google Nexus 7: -16gb - Solo WI-FI -Fecha de compra 28 de agosto de 2012. -Entrego: Caja, cable de datos / cargador, factura, con protector de pantalla delantero puesto y entrego 2 protectores mas y funda original para nexus 7. - Perfecto estado, ni una sola marca de uso. Interesados puedo enviarles fotos, mandar MP, Tratos en mano en zona de Jaén y Granada. Gracias!! Última edición por huevofrito Día 08/07/13 a las 20:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modera las subidas, 2 - 3 al día son suficientes.
|
||||
|
||||
|
Por un s3 azul , libre y con garantia?
|
||||
|
||||
|
Amigo si o no, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Todo lo que yo ofrezco por un S3 no me conviene. Me han intentado cambiar solo el iPhone directamente por un S3. Pero no me interesa, ya tube un s3 y lo vendí. Gracias de todos modos!
Última edición por huevofrito Día 05/07/13 a las 16:13:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||