![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error flashing. aborted
wenas a tod@s,
tengo que flashear mi xperia t ya que despues de la ultima actualizacion a dejado de funcionar el altavoz... y la app de walkman no suena tampoco.. y las notificaciones tampoco... y seguro que mas cosas... lo bueno es que el altavoz externo funciona, y las llamadas tambien suenan... bueno, ya veis como ha quedao el tema... me dicen los de vodafone que esta en garantia y que lo mande, pero no quiero hacerlo hasta intentar arreglarlo con flashtool.... y aqui otro problema... instalo el programa, instalo los drivers ( he probado has a instalarlos todos), con el telefono encendido me lo reconoce sin problema, hago los pasos, y cuando toca desconentar, apagar, volumen - y enchufar me da siempre el mismo error.... error flashing aborted, y drivers need to be instaled etc etc.... no se, los instalado y el instalador me dice que esta ok, pero despues nada, lo mismo... llevo toda la tarde y nada... alguien paso por lo mismo y tiene alguna solucion ¿¿?? 1saludo y gracias Última edición por Borizu Día 01/07/13 a las 18:58:39 |
|
|
||||
|
||||
Wenas,
Es windows xp. Al final reinicie el pc y funcionó. Hice el flash a la stock rom y todo bien. Pero al encender el teléfono sigue sin funcionar nada como antes. La rom si que se instaló xq desapareció toda la morralla de Vodafone. Al final voy a tener que mandarlo al sat. 1saludo. |
|
||||
|
||||
perdon por el doble post, pero esta solucionado.... os cuento por si le pasa a alguien...
enchufo los cascos, hago una llamada y pongo el manos libres en el telefono, acabo la llamada, desenchufo los cascos, y arreglado... explicacion sin duda no hay, pero funciono... 1saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:34 (GMT +2)