HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008

Gran problema con Htc

Explico mi situación a ver si alguien sabe y puede ayudarme, la cuestión es que flashee mi htc sin problema alguno pero cuando se estaba reiniciando (como si fuera la primera vez que se enciende, configuración de pantalla y despues como instalacion de archivos) pues en dicha instalación se me interrumpió porque ejecuté la instalación de la nueva rom.

Y ahora la enciendo y tengo la pantalla entera en negra con las teclas de inicio batería y demás y debajo calendario y contactos.... pero nada de reloj o los botones tactiles de inicio gente musica.... y demás.

Alguien sabe que puedo hacer porque estoy empezando a asustarme... creo q he podido liarla... ahh otra cosa intento meterle la rom y me da error 262 continuamente.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Mira si en inicio/configuración/hoy/elementos tienes activado touchflo 3d
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008

Ya he conseguido arreglarlo pasandole de nuevo el hard spl, el problema es que si lo dejo cargar asta el final vuelve a la configuración de siempre de vodafone... y me pone al intentar meter la nueva rom error 626, por lo que no se como hacer para instalar la rom nueva siguiendo el manual de la web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /