iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
iOcean X7 youth o Umi S1

Hola compis! Aquí estoy totalmente indecisa por estos dos terminales.... No se por cual decantarme, aunque las diferencias son pocas, como la resolución del iocean es de 1920x1080, respecto a la del umi que es 1280x720, los ROM que en el umi son 8G y 4G en el iocean y poca cosa más... El tema es que a mi me interesa que me funcione bien el wifi, que en este tema es cuestión de suerte, ya que hoy foreros que no tienen ningún problema y otros que les van a estallar la cabeza para ver como pueden solucionarlo ... En fin, no se por cual decantarme de los dos... Así que me ofrecéis alguna sugerencia os lo agradeceria mogollón.. Saludos compis.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Yo solo puedo hablarte del iocean x7 y en cuanto al wifi estoy encantado, pero si a otros le ha dado problemas pues no sé que decirte.
La estética me encanta,la pantalla es alucinante, la batería de 2000 va sobrada, y si quieres te puedes comprar la de 3000.
Muy fluido,rápido...y en cuanto a los 4gb de almacenamiento, pues no lo veo problema poniendole una microsd de la capacidad que quieras.
y además está muy bién de precio...poco mas puedes pedir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 13:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /