|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde Comprar a buen precio S4
Buenas, me interesaria para mi pareja un galaxy S4, donde podria encontrarlo a mejor precio libre?
Estaba mirando por geek lan d, pero no se, que me podeis aconsejar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en el corte inglés a 135€ + 3 meses de seguro gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
535 lo siento. En tuchip.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de valencia y un colega del curro quiere pillar dos en mediamrk a 570 pero los vende a 500 xq lo ha sacado con la tarjeta y lo financia asi lo usa tipo prestamo porque va mal de dinero asique si interesa decirmelo yo me quedo uno solo le quedara otro . Deuu chavales por supuesto tendra factura de mediamrkt etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en el foro de gsmspain a un tio, con factura y precintado, negro y de vodafone a 450€, y he comprado un codigo de liberacion por 10 € mas. = 460€.
En 24horas en casa con chronoexpress. Allí tienes s4 para dar y vender... solo tienes que escoger un buen vendedor... Última edición por cybxxx Día 01/07/13 a las 02:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un par de semanas compre un galaxy s4 blanco libre con 2 años de garantia en www.oficina10.es
me hicieron un 5% de descuento en el precio me salio por 556,93 en 24 horas me llego a casa |
|
|
||||
|
||||
|
estan en pccomponents.com a 539 y ************.com a 489 azul y 499
yo voy a comprar uno ahora..aber si me decido... uy en tuchip esa 475 ahora..pero no indica i9505 o i9500 que tal es la tienda ? Última edición por MarioConde Día 11/07/13 a las 02:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyyyy por que no aparecerá la segunda tienda...hmmm ya me esta echando atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os podeis escapar a Andorra, ayer lo vi en tienda fisica a 469€ y siempre se puede regatear algo, yo creo que por 450 lo sacas facil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece porque esta prohibida en el.foro y no te recomiendo que comores nada alli. Edita el post mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||