Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/13, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
El S3 mini da batalla todavia?

Bueno mi post es para saber si me convendrá pasarme al SIII mini viniendo del Xperia S, el Xperia en teoría es mejor pero Sony le quita la fluidez con su software. Mi pregunta es en el uso diario es bueno el SIII mini? es fluido? la cámara es aceptable? los juegos pesados los corre? y otra cosa es fácil desbloquear el bootloader? porque el Xperia hay que mandarlo al operador y luego a Sony y es un poco engorroso por lo que no lo tengo desbloqueado y no pude probar roms como cyanogen, etc...
saludos y de antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/13, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Sí a todo. La única pega que le veo es la batería, ya que lo uso mucho. Pero el resto, genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Otra cosa, el SIII Mini usa microsim o usa sim normal?
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
Sim normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/06/13, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Otra cosa, el SIII Mini usa microsim o usa sim normal?
saludos.
Depende el mio es un GT-I8190 y la lleva normal y el de mi cuñada es unGT-I8190N y lleva microsim.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Bueno mi post es para saber si me convendrá pasarme al SIII mini viniendo del Xperia S, el Xperia en teoría es mejor pero Sony le quita la fluidez con su software. Mi pregunta es en el uso diario es bueno el SIII mini? es fluido? la cámara es aceptable? los juegos pesados los corre? y otra cosa es fácil desbloquear el bootloader? porque el Xperia hay que mandarlo al operador y luego a Sony y es un poco engorroso por lo que no lo tengo desbloqueado y no pude probar roms como cyanogen, etc...
saludos y de antemano gracias.
Para nada te conviene , el xperia s fue un gama alta .

El hardware del mini es una mali 400 mono nucleo y tiene un dual core muy modesto a 1ghz.

Tu experia S lo supera en todo , potencia , camara , todo ...

Y respecto a si da la taya , pues , desde luego la taya la da mejor tu xperia s, osea , no entiendo por que retroceder a un hardware inferior .

El s3 mini va bien , y si no le pides grandes cosas funciona de manera suficiente , pero no es un telefono potente, se defiende y en poco tiempo estara desfasadillo por que su hard no es gran cosa, los juegos suelen funcionar casi todos , pero van algo lagueados , como el real racing , que laguea muchisimo...

Yo no te recomiendo pasar de un xperia s a un s3 mini , es como si te pasas de una moto de 600 a una scooter... aun que sea una comparacion un poco desajustada , pero es la verdad. Algo equivalente a tu xperia s seria un s3 , eso si quizas te pueda intersar , pero irte al un s3 mini , es irte a algo inferior a lo que tienes.

Y estas equivocado , el sorftware de sony es muy simplon , pero es mas ligero , el de samsung esta lleno de bloatware , el launcher es muy pesado y sus widgets , precisamente ultimamente el firm no es que sea muy ligero y desde luego no es que sea un gran firm para sacar rendimiento al hard , al contrario , lo relentiza , pesa mucho.

Por cierto , te habla un posedor de un s3 mini. Y con esto no te digo que sea mal telefono , pero simplemente no le llega a un xperia S. Ya me gustaria a mi que asi fuera jejeje...

Y por cierto , si que puedes meter roms con bootloader cerrado , hay roms especificas para eso , lo que no puedes modificar es el kernel , pero si hay roms que puedes meter e instalar scripts y se le pueden hacer bastante cosillas, excepto overclock , casi todo.

Saludos!

Última edición por Sunfire Día 01/07/13 a las 00:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/06/13, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JustNodox Ver Mensaje
Sí a todo. La única pega que le veo es la batería, ya que lo uso mucho. Pero el resto, genial.
Perdoname pero no tienes ni idea de lo que has dicho , dime en que le supera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
si el tema es cambiar de un s a un s3 mini, pues la verdad que la diferencia la notaras bastante...el s es mucho mas telefono, pero si es por que el s se a roto o algo parecido pues el s3 mini bajo mi punto de vista si te sale con una buena oferta es una buena opcion, yo estoy muy contento con el, si que es cierto que la scene no esta muy muy abanzada por el tema del procesador, pero bueno...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/13, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Gracias por sus opiniones imparciales, entonces de momento creo que me quedó con mi Xperia S, a ver si junto dentro de poco para alguno de los hermanos mayores del Mini
saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Perdoname pero no tienes ni idea de lo que has dicho , dime en que le supera.
No he probado el Xperia S, he probado algunos de Xperia y he de decirte que el software para mí es mejor (llámame loco), la facilidad de cambiar ROMs es difícilmente superable y con un overclock y un RAM boost va aún mejor.

Nota: Yo digo esto pero vendí mi S3 Mini por un Xperia SR
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
si el tema es cambiar de un s a un s3 mini, pues la verdad que la diferencia la notaras bastante...el s es mucho mas telefono, pero si es por que el s se a roto o algo parecido pues el s3 mini bajo mi punto de vista si te sale con una buena oferta es una buena opcion, yo estoy muy contento con el, si que es cierto que la scene no esta muy muy abanzada por el tema del procesador, pero bueno...
Que no , que no , XPERIA S , no un galaxy S .... no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/13, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JustNodox Ver Mensaje
No he probado el Xperia S, he probado algunos de Xperia y he de decirte que el software para mí es mejor (llámame loco), la facilidad de cambiar ROMs es difícilmente superable y con un overclock y un RAM boost va aún mejor.

Nota: Yo digo esto pero vendí mi S3 Mini por un Xperia SR
Que no ... que ya nos gustaria ser parecidos a un xperia s ...

Tiene una cpu a 1,5 ghz dual core , 12 mpx de camara , pantalla de 4,3 en hd con 720 x 1280 ( vamos lo mismo que la nuestra jajaja ) , etc , etc !!!! , nuestro mini al lado de un xperia s , es una mierda...

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-s

Por eso te digo , que no sabes ni de lo que estabas hablando... es que no hay discusion , es como si me comparas un coche de 50 cv y otro de 300 cv y te pregunto que cual corre mas... no hay duda.. el de 50 cv va ser que no...

El xperia S fue un buque insignia de sony fue un gama alta, el s3 mini , nacio gama media y muere casi en gama baja, el xpera s sigue siendo un gama media alta.

Antes de hablar , pensad un minimo.

Última edición por Sunfire Día 01/07/13 a las 00:56:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/13, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Jajajajaja ¿El S3 mini superior al Xperia S?


LOL
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/13, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que no ... que ya nos gustaria ser parecidos a un xperia s ...

Tiene una cpu a 1,5 ghz dual core , 12 mpx de camara , pantalla de 4,3 en hd con 720 x 1280 ( vamos lo mismo que la nuestra jajaja ) , etc , etc !!!! , nuestro mini al lado de un xperia s , es una mierda...

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-s

Por eso te digo , que no sabes ni de lo que estabas hablando... es que no hay discusion , es como si me comparas un coche de 50 cv y otro de 300 cv y te pregunto que cual corre mas... no hay duda.. el de 50 cv va ser que no...

El xperia S fue un buque insignia de sony fue un gama alta, el s3 mini , nacio gama media y muere casi en gama baja, el xpera s sigue siendo un gama media alta.

Antes de hablar , pensad un minimo.
Tendrá más de todo, pero mi madre tiene un Xperia S y va a tiros. Tuve un Xperia U y más de lo mismo.
Samsung meterá más mierda en el launcher, pero lo optimiza más que Sony. Y luego del tema de las actualizaciones no hablamos.
El S te viene con la 2.3.7 y el mini con la 4.1.1. Se soporte, mil vueltas le da samsung.
En todo lo demás, es obvio que es mejor el Sony.
Un saludo
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/13, 02:37:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
Tendrá más de todo, pero mi madre tiene un Xperia S y va a tiros. Tuve un Xperia U y más de lo mismo.
Samsung meterá más mierda en el launcher, pero lo optimiza más que Sony. Y luego del tema de las actualizaciones no hablamos.
El S te viene con la 2.3.7 y el mini con la 4.1.1. Se soporte, mil vueltas le da samsung.
En todo lo demás, es obvio que es mejor el Sony.
Un saludo
Y que , pero ahora esta en 4.1.2 .

Que no , que son dos telefonos de dos mundos distintos , sea uno de samsung y otro de sony da lo mismo , son gamas distintas.

No puedes compararlo , en hardware es mil veces mas potente en todo.

Y en actualizaciones no creo que lleguemos a 5.0 ,asi que... en este caso ninguna ventaja.

Ademas , por estar en 4.1.2 , no te va a ir mas rapido el telefono , ni se va a hacer mas potente de la noche a la mañana.

Y eso de que va a tirones... ¿ tu has abierto el dealer del s3 mini ? ¿ tu has abierto la zona de los wigets ? ¿ has visto lo que tarda el menu en abrir ? ¿ Has visto los lagazos que pegan los juegos ? ....

Perdoname , pero , no le gamos en nada.

No seamos los tipicos de lo mio es lo mejor por que lo tengo yo y punto.

Repito , la comparacion con un s3 mini es RI DI CU LA , para alguien que entienda un minimo de telefonos , riducula.

Un poquito de imparcialidad , y un poquito de criterio , recomendar el s3 mini a alguien con un xperia s , tiene delito!

Última edición por Sunfire Día 01/07/13 a las 15:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/07/13, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que no , que no , XPERIA S , no un galaxy S .... no es lo mismo.

no me referia al samsumg s, me referia al xperia s,jejejejejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/13, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y que , pero ahora esta en 4.1.2 .

Que no , que son dos telefonos de dos mundos distintos , sea uno de samsung y otro de sony da lo mismo , son gamas distintas.

No puedes compararlo , en hardware es mil veces mas potente en todo.

Y en actualizaciones no creo que lleguemos a 5.0 ,asi que... en este caso ninguna ventaja.

Ademas , por estar en 4.1.2 , no te va a ir mas rapido el telefono , ni se va a hacer mas potente de la noche a la mañana.

Y eso de que va a tirones... ¿ tu has abierto el dealer del s3 mini ? ¿ tu has abierto la zona de los wigets ? ¿ has visto lo que tarda el menu en abrir ? ¿ Has visto los lagazos que pegan los juegos ? ....

Perdoname , pero , no le gamos en nada.

No seamos los tipicos de lo mio es lo mejor por que lo tengo yo y punto.

Repito , la comparacion con un s3 mini es RI DI CU LA , para alguien que entienda un minimo de telefonos , riducula.

Un poquito de imparcialidad , y un poquito de criterio , recomendar el s3 mini a alguien con un xperia s , tiene delito!
pero es que vamos a ver, para que va a querer este señor el movil? se nos llena la boca cuando hablamos de hardware y a la mitad de la gente le basta con un movil normalito.
Me juego la cabeza en que el Xperia S se queda en la 4.2, me la juego, porque sony con las actualizaciones es asi de guay. Ah, y sunfire, por xataka, andro4all han publicado que la 5.0 la van a poder mover terminales de 512 MB de RAM.

Ahora a lo que voy, el S es un pepino, pero es que el problema es que muchas veces, como he dicho antes, escuchamos doble nucle a 1.5 GHz y se nos salen los ojos, y tenemos que ver si esa inversion merece la pena para el uso que vamos a dar a ese movil. Escuchamos 12 MP y se nos llena la boca y luego ni usamos la camara.

No se si quereis entender lo que os digo. Si usas mucho el movil y necesitas rendimiento y tu bolsillo te lo permite, a por el S de cabeza. Pero si lo usas para redes sociales y demas, tal vez te merezca ahorrarte ese dinero para otra ocasion.

Un saludo
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Segun entendi el creador del hilo ya tiene el xperia s y lo kkere cambiar por un s3 mini, x eso le decimks q mejkr es el xperia...q encima ya lo posee
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/13, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues entonces no hay debate jaja entendí yo mal
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
pero es que vamos a ver, para que va a querer este señor el movil? se nos llena la boca cuando hablamos de hardware y a la mitad de la gente le basta con un movil normalito.
Me juego la cabeza en que el Xperia S se queda en la 4.2, me la juego, porque sony con las actualizaciones es asi de guay. Ah, y sunfire, por xataka, andro4all han publicado que la 5.0 la van a poder mover terminales de 512 MB de RAM.

Ahora a lo que voy, el S es un pepino, pero es que el problema es que muchas veces, como he dicho antes, escuchamos doble nucle a 1.5 GHz y se nos salen los ojos, y tenemos que ver si esa inversion merece la pena para el uso que vamos a dar a ese movil. Escuchamos 12 MP y se nos llena la boca y luego ni usamos la camara.

No se si quereis entender lo que os digo. Si usas mucho el movil y necesitas rendimiento y tu bolsillo te lo permite, a por el S de cabeza. Pero si lo usas para redes sociales y demas, tal vez te merezca ahorrarte ese dinero para otra ocasion.

Un saludo
Bueno en ese sentido si te doy la razon , pero teniendo ya un xperia s veo un poco absurdo gastarte mas dinero en un telefono inferior.

Y te digo, el xperia s tiene 1gb de ram , como nosotros , osea que tampoco vamos a ver muy muy muy probablemente 5.0 .

La cosa es , te dan a elegir ambos telefonos ( te los regalan pongamos ) y tu ves las especificaciones del xperia S y las del S3 mini , repito te lo regalan , osea que no pagas nada.

¿ Tu con cual te quedas ? ¿ con el de camara de 5 mpx o con el de 12 mpx ? ¿ con el de 4,3 pulgadas Hd , o con el de 4 con muy poca resolucion ? ¿ Con el dual core de 1ghz o con el de 1,5 ?

Es muy sencillo, yo me quedaria con el Xperia S de cabeza , lo use o no para hacer fotos o solo para abrir el whatsapp , si es mejor telefono , yo prefiero que sobre a que falte.

Es esa cuestion la que planteo yo , que no tiene sentido venir a un s3 mini con semejante pepino

Lo que si esta claro que el s3 mini para un uso normal como tu dices da de sobra y mas .... ojo , pero tambien te sobra con un galaxy ace 1 del año catapunt , aun sigue funcioando con ginger y seguro que tiene 4.0 portado como minimo.

A todos nos gusta lo bueno , eso es asi, y si puedo tener algo mejor ¿ por que no ?

Última edición por Sunfire Día 01/07/13 a las 23:14:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 21:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /