|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende, al conectar se reinicia constatemente (VIDEO)
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-
Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.- Última edición por ulrish Día 01/07/13 a las 06:49:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver la imagen. si pudieras hacer otra foto y subirla.
Prueba a flashear com Odín una rom stock poniéndola en PDA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiso poner esto, pero lo hizo mal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, si no le hiciste nada al teléfono lo mejor es que lo lleves al SAT, pero si fue el caso de intentar rotearlo mira y lee esto :
www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero que todo, excelente comunidad que tienen acá, bueno ojala puedan ayudarme, me he comprado el movil hace 3 semanas y lamentablemente el equipo ya no enciende ni nada, al conectarlo a la red electrica aparece el icono que les muestro y se reinicia cada 10 seg, puedo entrar al modo download y conectarlo a ODIN, además de poder realizar el Wipe mediante el modo recovery.-
Ya he intentado varias cosas, diferente cable, cargadores inclusive batería y el problema continúa De acuerdo a lo que he podido investigar en google no soy el único con el problema, ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.- watch?v=76eLKc8BCY8 ![]() Tranquilo que eso tiene arreglo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me mataré.
Ya he flasheado el celular con varias rom, incluyendo la del tutorial, trate dejarlo de fabrica lo cual incluia poner el archivo pit, bootloader, phone y csc, ya no sé que hacer. Para mí que es un tema de hardware, aunque, cuando me recorri todas las paginas de este subforo, encontré a alguien que solo tuvo que flashearlo al rom de fabrica.- Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba por fa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||