ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Tabla comparativa ROMs

Hola,
Alguien dispone de una tabla o excel con la comparativa de las distintas versiones de ROMs para magic? Ya son muchas y es dificil seleccionar la mejor según que terminos.
Si nadie la tiene dejo el mensaje a los administradores del foro para ver si existe la opción de que entre todos recojamos la valoración de las ROMs según terminos medibles, seguro que ayuda a mucha gente una tabla con la valoración de los usuarios.

Fluidez,
Facilidad de configuracion
Idiomas localizados
Rendimiento
Errores
Consumo batería

no se se puede empezar por elaborar una lista de terminos medibles y que luego puntuemos entre los usuarios según la experiencia de cada uno.

Yo quiero instalar una ROM para dejarla de forma casí definitiva, pero se me antoja complicado decidir y no quiero estar probando ya que el tiempo es un bien que me excasea.

Muchas gracias a todo el foro.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

¿No hay ninguna aplicación de Benchmark en el Market?

Ya en serio, me parece muy buena iniciativa. Cuando tenga algo de tiempo comento las que he usado por el momento (las de Vodafone y la de Cyanogenmod), pero de forma objetiva, porque voy a comparar mi teléfono con el de un amigo mío con una Magic "Virgen".

Última edición por realjumy Día 25/08/09 a las 18:43:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /