Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
TRIST TRIST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

¿Vodafon me da una htc por 249€... y un i-phone?

Hola a todos.

Acabo de registrarme en este foro... que me parece una pasada (sobre todo para un pardillo como), así que lo primero que quiero hacer es saludar a todo el mundo que anda por aquí.

A ver os cuento... y despues vosotros opinais o me mandais al carajo ... je je.

Brevemente esta es la situación:

Soy cliente de vodafone (2 lineas de contrato de 9€/mensuales minimo) SIN permanencia ya.

Tengo 2 moviles prehistoricos (sin fotos, ni mp3, ni radio,....) eso si, al menos 1 está liberalizado.

Así que creo que ha llegado el momento de actualizarme en este mundillo (por eso estoy leyendo cosaas por todos los sitios que puedo), y creo que he llegado a la conclusion de que mi objetivo va ser un/una htc (a poder ser la diamond).... si es que puedo conseguir uno a precio razonable.

Así pues, esta mañana he llamado a vodafone para saber como está el tema y me han dicho esto:

1º opción: Me han ofrecido el I-phone por 299€ con un contrato mensual minimo de 60€ y no se cuanto más al mes en datos..... ALUCINA VECINA.

2º opcion: La htc diamond por 249€ y todos mis puntos.

Mi contestación: Hasta luego ... Lucas.

Despues de esto mis preguntas:

¿Cual es la mejor opcion para sacar un htc a buen precio?

¿pido la portabilidad a otra compañia (simyo, yoigo,) ... para intentar presionar un poco o no vale de nada?

¿Que puedo hacer... si es que puedo hacer algo en mi situacion?

Gracias y perdonad el tocho

Trist

Pd1: Le ruego a cualquier moderado que si este hilo no va aquí lo mueva donde corresponda.

Pd2: Desde el viernes tengo una sim de SIMYO para probar que tal va (antes de pedir la portabilidad de mis 2 lineas de vodafone).
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
ozeo ozeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Podrías sacarte una HTC TOUCH XL por 0 euros realizando un amago en Vodafone (un amago es básicamente que solicitas una portabilidad a otra compañia y desde Vodafone te llaman para hacerte una oferta que no podrás rechazar, que suelen ser buenos terminales a precios reducidos, 30 % de descuento durante 6 meses en la factura y 5 números VIP ).

Por cierto, has dicho que Vodafone te ha ofrecido un IPHONE???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
gkaplan gkaplan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Dales caña y que no te cobren 249€, vamos, ni harto de vino. En cuanto al iPhone, supongo que será un error porque en España la exclusividad para comercializar este terminal es de Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del I-phone es claro ejemplo del nivel de formacion de los empleados de vodafone.

Respecto a lo de darles caña ¿que puedo hacer? ¿pido la portabilidad de las dos lineas a simyo por ejemplo?

Gracias

Trist
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
si tienes 1500 puntos directamente llama a vodafone y di que en movistar te han ofrecido una htc touch y un 20% de descuento en tus lineas, al instanate te ofreceran por 150€ el diamente mas 20% de descuento duarante 6 meses en tus lineas, vamos y si les aprietas mas pues mas sacaras, yo al final saque el descuento mas el diamente por 135€ y no es que sea un gran negociador, pero vamos, llama directamente a vodafone, y les conte la milonga, solo llame a movistar para ver precios, pero no me compensaban

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Voltereta Voltereta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Prueba a hacer lo que te recomienda Ozeo, si no tienes compromiso de permanencia haz un amago de cambiarte a otra compañia y en menos de 24 horas te llamaran con una oferta... Por cierto lo del Iphone en Vodafone va a ser que no...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañeros.

Esto es un desastre...

Os cuento: he vuelto a llamar a garrafone y la verdad es ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Ahora me dan la hct touch norumal por 199€ y la diamond por tresceintos y pico.

Yo les digo que si se han vuelto locos (más o menos) y me dice el sr. que lo me puede ofrecer.

En fin, en vista de que esto es un cachondeo y que cada dia te ofrecen una cosa a un precio distinto, la semana que viene pido la portabilidad a Simyo de las 2 lineas y me quedo con mis viejos moviles.

Saludos

Trist

P.D:.... Y mis 1900 puntos (aunque sean pocos que se los metan... por el auricular).

P.D. 2: ¿es lo mismo una htc touch (cdma) , que una touch (gsm), que una touch dual? ¿cual es la que da vodafone?
¿donde puedo encontrar una comparativa (para ver diferencias) entre las distintas touch? (No la encuentro)

Última edición por TRIST Día 23/08/08 a las 16:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Os Contare Mi Caso,llevo Un Mes Esperando Para Hacer Una Portabilidad A Vodafone Desde Movistar,pero No He Querido Tramitarla Hasta Que No Tuviera La Diamond En La Tienda ...y Resulta Que Todavia No Les Ha Llegado ,. Que Si Vacaciones De Unos De Otros Y Asi Un Mes,.se Ve Que Clientes No Les Hace Mucha Falta ,,digo Yo.porque Esto Empieza A Cansarme. Y La Verdad Es Que No Se Que Hacer .y Tampoco Se Que Es Lo Que Pasa .si Me Di Cen La Verdad O No, He Leido En Otro Post Pierden Clients Que No Ganan Clients,..pues Ya Les Vale .saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
ventury ventury no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DiaMonD

Bueno yo te cuento lo que hice yo para sacar mi diamond, a ver si lo intentas y como te va:
Llamo a al 123 y le digo a la operado que quiero darme de baja;
Acto seguido me pasa con el departamento de bajas.
Les digo que me quiero dar de baja "porque me voy a dar de alta en otro operador porque me ofrecen un terminal de ultima generacion y ademas llamo a mas gente de esa compañia. (no te olvides de decir esto ultimo ya que asi te ofreceran los vips)
Bueno pues al final me ofrecieron la diamond por 198€ (precio para canarias), 5 numeros VIP y descuento del 20% durante los proximos 6 meses.
Espero que te sirva!!
P.D. Si al final no te ofrecen nada que te convenza o que te guste simpre te queda la opcion de decirles que te lo tienes que pensar y asi no se tramitara la baja.
Un saluo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias ,ventury Por Contestar
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Ventury.

Eso es exactamente lo que hice... y la verdad es que ya habeis visto como me ha ido.

En fin lo dicho... me voy a Simyo y que le den a Vodafone.

Gracias

Trist
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he pedido una portabilidad a Simyo... para probar (con el movil de mi padre... je je).

Saludos

trist
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /