|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de rootear.
Hola buenas tardes,
Me da un poco de rabia tener que hacer un post de esto, aqui va: Me he estado leiendo todos los posts al respeto he buscado monton y nada. Según los tutoriales que he visto descargas el archivo de turno, lo pones en la raíz de la SD y reinicias en recovery (hasta aqui todo bien) el problema es que cuando voy a "apply sd update" no me monta la unidad, el texto que sale es este (No such file or directory can't mount...) vamos no encuentra nada. He intentado formatear, cambiar la tarjeta, cambiar otra stock rom y nada me funciona, alguna idea? alguien le ha pasado lo mismo? gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que eso te lo dice cuando no tienes sd, si has probado otra sd, rom y todo me.huele a fallo del hardware del movil
|
||||
|
||||
|
Metelo en la memoria del telefono y no en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono no tiene memoria en el telefono
|
||||
|
||||
|
sin root no say nada, ni nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, la solucion paso por formatear en ntfs, el movil no la detectava asi que usando la herramineta de formatear de la rom la formatee y se solucionó, que cosa mas rara ahora el problema es que windows no la detecta, pero bueno lo podre aguantar con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SD Problem
Usa otra tarjeta SD porque algunas no son compatibles para usarlas desde el Recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual y ni haciendole la solucion que ha expuesto slls666, y necesito liberarlo que alguien me heche un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter una sd que no sea la que usas normalmente, a mi me pasa. tengo una sd solo para cambios de rom y el archivo zip de hacer root.
prueba con alguna que tengas de una camara de fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||