|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos interfaz Samsung S4 (cámara,bloqueo,teclado,tonos,alarmas,notificacion es,etc)
Bueno pues lo he hecho para mi ya que me gustan mucho los sonidos de la interfaz touchwiz del S4 , pero lo comparto con vosotros también
Incluye: toques,teclado,enfoque,captura,bloqueo,desbloqueo, alarmas (las relajantes ), notificaciones, tonos de llamada y alguno que otro más que no recuerdo ahora (estos 3 últimos incluyen los de android también (alarmas,notificaciones, tonos de llamada))Instalación: (Necesario Root) http://db.tt/ez4HYiv0 Descargar el zip y pegar la carpeta en system/media, previamente la carpeta existente en el directorio la renombramos a audio_backup por si queréis restaurarla solo hay que borrar la nueva y editar el nombre quitando el '_backup" Reiniciamos y listo. Sirve para todas las roms
Última edición por KokeOrtiz_ Día 30/06/13 a las 18:42:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher del S4 no lo tendrás por ahí.. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi estan todos los audios, deberias decir cuales son los que vienen de serie namas encender el movil, como alarma, notificaciones, ringtone. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecto!
![]() Si está en Play Store voy a mirar.. lo quiero meter a un móvil con 2.3.7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes, los que si tu no cambias ningun sonido en un galaxy s4 vienen por defecto sin tocar nada, nada mas encenderlo, que sonidos son los que suenan de notificacion, alarma, ringtone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría instalar estos sonidos pero no entiendo bien como hay que hacer
Alguien me puede explicar como habría que hacer Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||