|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que no se cargue el Peep sin desinstalarlo?
Hola Amigos,
Yo no uso el twitter. Sin embargo, mi HERO carga el Peep por default desde el arranque. En mi obsesión de anular tasks que no necesito, quisiera saber como hacer para que el PEEP no se cargue por defecto en el arranque, pero sin desisntalarlo (por las dudas)... ![]() Alguien me puede tirar alguna soga? Gracias de antemano!!
Última edición por Sacred_Monster Día 25/08/09 a las 17:36:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con varias aplicaciones, lo ideal seria algo como hace el Task Manager con la exclusiones cuando quieres cerrar todo, pero que haga justo lo contrario. Es decir poder "bloquear" ciertas aplicaciones.
El peep es el cliente de tweeter que lleva la Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las tareas que están lanzadas y no creo que todas sean necesarias todo el tiempo. Otra pregunta... a Uds. también se enciende la luz de la bolilla de cursor aún cuando a veces no hay notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tipo de notificacion tendras configurada, ami me acurria tambien hasta que revise profundamente todas las aplicaciones de lectores de feeds, correo, sincronizacion, actualizaciones de eventos etc, y al final lo solucione, seria un aviso de que han actualizado eventos los contactos en el facebook por ejemplo. Y a mi ya no me sale ninguna notificacion que no controle, eso si alguna vez se tira brillando un poco despues a haberla visto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doctorado... es cierto que queda brillando un poco, más luego se apaga sola.
Alguna sugerencia de alguien de cómo inhibir que arranquen solos programas que no se usan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el avanced task killer se puede, por que tiene un apr de listas de exclusion, yo ayer lo configure para que cada hora me cierre todo los procesos menos los del touch el wisync y el de la bateria y la verdad que eso funciona de puta madre, y voy csi todo el dia con 100 megas libres en la memoria, ademas si se conecta a una wifi o algo asi directamente arranca los programas que tiene que arrancar y hace bien las sincronizaciones no es necesario que esten cargadas las aplicaciones en memoria.
No llega a ser lo que tu dices, ya que yo el peep ese y algo mas no puedo desinstalarlo, pero la verdad es que lo sustituye bastante bien, y el terminal va muy fluido siempre y no tienes la sensacion esa de que te vas dejando aplicaciones abiertas que se comen la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente Doctorado.... Voy a probar esas exclusiones y veremos como marcha.
La verdad es que -cada tanto- me veia obligado a apagarlo y prenderlo para sacar todo lo que estaba cargado. El TaskPanel (lo saqué del Market) tiene una función llamada "Kill ALL Background Taks". La probé (temblando...). El teléfono parece resetearse e inmediatamente arranca como recién encendido. Seguiremos investigando!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
configurar el Advanced Task Killer
Doctorado, podrías explicar qué versión del Advanced Task Killer tienes y cómo haces lo del apr? tengo el programa pero en settings no veo cómo poder configurarlo para que lo haga cada cierto tiempo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo lo que he averiguado ya que me ha parecido muy util y no se si esta comentado. Con el avanced task manager tiene un par de aplicaciones muy chulas, una que te deja un icono en el movil que le tocas y directamente mata todas las aplicaciones menos las que tengas marcadas en exclusion, asi yto tengo marcadas touch flo lo de escribir el power manager y el wisync y el propio task manager. Con esto siempre tienes al un click el dejar el movil con 120 megas libres aproximadamente y con las aplicaciones basicas para el funcionamiento, ya que si conectas wifi seguira actulizando perfiles actualizando feeds y correo y lo que tengas configurado ( al menos en mi caso, gmail, Newsrob etc).
Luego tambien dentro del programita en cuestion se puede configurar un autocerrado de aplicaciones cada X tiempo lo activas (boton menu y settings) y configuras una lista que tiene con las aplicaciones que no quieres cerrar o que queires cerrar ( hay dos listas), le configuras un tiempo ( en mi caso una hora) y cada ese tiempo te cierra todo menos esas aplicaciones, asi he conseguido tener una media de 90 megas libres en el movil, y sin perder ninguna aplicacion ni ningun tipo de actualizacion ya que el wisync cuando enciendes wifi te actualiza regularmente. El task panel hace aproximadamente lo mismo pero veo un pelin mas configurable el avanced que aunque es de pago merece la pena, ya que ira cerrando aplicaciones y procesos que no usamos tales como navegador correo sms contactos etc, que simplemente cuadno vayamos a utilizarlos vovleran a abrirse pero sin estar continuamente cargados en memoria. Probar a ver si os funciona tan bien como yo y comentais que tal y a ver si podemos sacarle provecho. Taluee Edito: No sabia que ya habia contestado antes jeje que parrado soy, pues la version no se cual es la que hay en el market, es la unica que he comprado por 70 centimos de euro, y lo hago todo lo del autocerrado despues de abrirla dando al menu settings y ahi ya sale todo lo que he comentado. Mu contento con ello, estoy probando a matar todos lso procesos mandarme un correo a ver cuanto tarda en sincronizarlo y tal, pero parece que funciona todas las sincronizaciones y actualizaciones, perdon pr ser un tanto repetitivo Última edición por doctorado Día 27/08/09 a las 01:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tipo de notificacion tendras configurada, ami me acurria tambien hasta que revise profundamente todas las aplicaciones de lectores de feeds, correo, sincronizacion, actualizaciones de eventos etc, y al final lo solucione, seria un aviso de que han actualizado eventos los contactos en el facebook por ejemplo. Y a mi ya no me sale ninguna notificacion que no controle, eso si alguna vez se tira brillando un poco despues a haberla visto ya.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuales son las funciones que NUNCA deberían ser cerradas ... cuales puedo y cuales no.
Me salen un montón de aplicaciones con icono de ventana y una tuerca (como si fueran del sistema), otras del estilo: com.htc.socialnetwork Además no encuentro la opción para "blindar" algunas apps y que no sean cerradas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nerok.
Cuales NUNCA NUNCA NEVER NEVER BECKHAM NEVER? Pues al estilo Windows. Tu cierras una, si no pasa nada, no es imprescindible. Si es necesaria, tu tranquilo que volvera a lanzarse. Y sobre las que son htc.xxxxxxxx no te recomendaria cerrarlas. Ya que aunque algunas no son necesarias, tenerlas abiertas o cerradas es TOTALMENTE INDIFERENTE para el SO. Es decir ni te va a consumir mas bateria, ni te va a ir mas lento ni nada. Creo que esta catalogada como una enfermedad el tener el minimo numero de procesos abiertos. El sintoma es querer tener el minimo abiertos pensando que asi es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar enfermo de eso
![]() Por cierto, manteniendo la tecla HOME pulsada, aparecen los programas abiertos, pero al cerrarlos con el TasKiller siguen apareciendo, y no concuerdan los programas abiertos segun el TasKiller con los que en teoría están trabajando según el Advanced Task Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es los ultimos programas que has utilizado, no los que tienes abiertos.
Lo de la enfermedad, yo tmbien la tengo, sera la sindrome windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no son los programas abiertos, sino los ultimos utilizados.
Por que en el movil estais empeñados en cerrar todos todos y todos los procesos y en cambio en windows teneis un monton de procesos abiertos? Para tratar el sindrome, os propongo un simple ejercicio (si quereis superarlo): Instalar el Power manager, por ejemplo, que te da la bateria exacta (en %) 2º paso, quitar todos los procesos posibles (vamos, como intentais cada 10 min). Cargar la bateria al maximo. Y dejar la Hero ahi 2-3 horas. Apuntar la bateria que queda (en %) Ahora no elimineis los procesos y dejar los que tengais de serie. Cargar la Hero al maximo. Dejarla 2-3 horas. Apuntar la bateria. Y te daras cuenta que gastas mas bateria cerrando los procesos cada 10 min. que dejandolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ni soy tan paranoias ni tengo tantas ganas como para hacer pruebas con mediciones de bateria XD
Solo quiero conocer al máximo este aparatejo, para saber que se mueve dentro y cuando! Gracias igualmente PD: No estoy tan mal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desinstala el peep y algunas otras aplicaciones que desde el menú de gestión de aplicaciones no se pueden desinstalar? Yo más que nada lo digo por no tener aplicaciones que no utilizo y que seguramente no utilice.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||