|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexiones LISTEN sospechosas
Echandole un vistazo a las conexiones que tengo con el OS Monitor me llama la atencion estas dos escuchando (LISTEN) pertenecientes al proceso com.sonyericsson.usbux "Barra de estado"
Proto Local/Remoto TCP4 127.0.0.1:25000 / 0.0.0.0:* TCP6 127.0.0.1:10007 / :::* Como puedo hacer para desactivarlas permanentemente? he pensado que podia ser es el servidor multimedia DLNA pero lo quite hace algun tiempo por tanto no es de eso, tampoco tengo ninguna app para manejar el android desde el pc que podria ser otro motivo por el que tener algun puerto a la escucha, la verdad no entiendo el por que de esas conexiones... Y espero que no sea un troyano alguna idea? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390045 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Windows existe el comando "netstat -b" que te saca las conexiones por proceso, en linux creo que también existe, y como, Android es un linux, prueba ese comando a ver si te ayuda(Has de tener instalado busybox y un terminal, además de ser root).
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
El netstat no me da procesos con esa, ni con -p
De todos modos el proceso ya me lo dice la app OS Monitor que es com.sonyericsson.usbux |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||