|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPad mini 16GB WiFi negro + Smart Cover
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad mini 16GB WiFi negro + Smart Cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad mini 16GB WiFi negro * Precio: (Antes 270 €) Ahora 250 € (Envío incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Solo WiFi * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Desde 18 junio 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o en mano en zona de Santander. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 18 junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tanto el iPad como la smart cover se entregan en su embalaje original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí VENDO PARA PASARME A TABLETA ANDROID. NO ME INTERESAN CAMBIOS, SOLO VENTA. DISPONGO DE FACTURA PERO NO PUEDO FACILITARLA POR MOTIVOS FISCALES. Fotografías reales del material Última edición por Raul_GC Día 20/10/13 a las 13:37:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, ¡buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicada una rebaja de 270 € a 250 €. Seguimos con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tableta está como nueva, prácticamente a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al turno de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el iPad no tenga factura, si el vendedor facilita el numero de serie del dispositivo puede comprobarse en cualquier tienda Apple si dispone de garantia.
De ser asi, no seria necesaria factura para su arreglo ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Arkrox. Así es, en realidad la factura no sirve para nada, solo el número del aparato. A mí nunca me la han pedido cuando he llevado algún dispositivo a reparar.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo guardado, pero si mal no recuerdo es la 6.1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Privados respondidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, ¡buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, seguimos con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, seguimos con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Confirmo que el iPad mini lleva la versión 6.1.3. de iOS (ver última foto). |
|
|
||||
|
||||
|
Si comento en el anuncio que no me interesan los cambios es precisamente para que no me enviéis mensajes de este tipo. No me cabe duda de que vuestros dispositivos también son muy valiosos, pero solo me interesa la venta. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para Kursed
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la prontitud. Espero que todos los intermediarios se den vida y puedas tenerlo en las manos lo antes posible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||