|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom 10.1 de xda
Buenas, estoy probando esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336869 (nunca habia tenido una cm10 tanto tiempo) y la verdad que va bastante bien y sobre todo la duracion de la bateria.
Si alguno se anima a probarla puede poner sus comentarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a queen123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece mala. ¿Y cuanta memoria interna te deja libre nada más instalarla?
|
||||
|
||||
|
unos 45 mb. consumidos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. La vi más de una vez, pero hasta que Spincervino no saque su Mini Bean voy a seguir con CM 10.1.
|
||||
|
||||
|
He estado eliminando apps y tal y aun sigue ocupando 115 MB, osea, mucho. DD:
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No puedo usar el teclado. Cada 2x3 y nada más la ROM iniciarse me salta el error "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP). ¿Soluciones?
|
||||
|
||||
|
Tal vez hayas elimiado LatinIME.apk que es el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sigue en la ROM. El apk sale y en la ROM sale instalado e habilitado y tal.
|
||||
|
||||
|
Bajate el apk de ICS Keyboard o Google Keyboard en el pc e instalalo en el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
no has borrado nada. a mi tambien me paso. puse otro teclado q me gusta mas y ya de paso borre el teclado q ocupa mucho. Es de los pocos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal. Me he descargado el ICS Keyboard. Y he hecho varias posibilidades.
1. En la ROM, inhabilitar el que viene por defecto, instalar el nuevo, y al darle a cualquier cuadro de texto no hace nada. 2. Eliminar el que viene por defecto en el .rar, instalar la ROM, instalar el teclado y no abre. 3. Instalarlo con Root Explorer y nada. Mira que la ROM está bien, pero siempre tengo que joderla de una forma u otra. D: |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo smart keyboard pro descargado del market por si t sirve de algo y borre ek otro y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el droidvpn con el módulo tun.ko?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas si proba la rom y esta buena solo 2 observacion el volumen de la radio no se puede modificar y la tecla de bloqeo manda a reiniciar el movil por lo demas todo anda de +10 ojala alguien me pueda dar sugerencias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con la ROM es que tarda mucho en desbloquear el móvil y el 90% de las veces (sobre todo al entrar a cualquier app) se ralentiza mucho.
Y otro gran problema que me molesta es que el Apollo no me detecta ninguna canción. Por lo demás iba de perlas (pongo iba por que volví a la stock).
|
||||
|
||||
|
pronto saldra la v2 de esta rom ;)
por mi parte me gusta esta rom. |