|
||
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla con el tomtom
cuando abro el tomtom( que funciona bien) ¿tiene alguna opcion para GIRAR LA PANTALLA Y PONERLA HORIZONTAL Y QUE EL TOMTOM HAGA LO MISMO?.no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello debes instalarte algun soft como el GSEN o GIRATOR. El TomTom por si solo no lo hace.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
gracias por la rtespuesta.meti el gsen y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Perefecto, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
nazki, si no es mucha molestia me podrias decir el tom tom que has instalado y como lo has instalado de donde lo has bajado,perdona por tanta pregunta pero soy novatillo con mi HD solo la tengo hace 15 dias, ya que estoy interesado en un tomtom que funciona bien con mi nueva HD. gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
nazki, si no es mucha molestia me podrias decir el tom tom que has instalado y como lo has instalado de donde lo has bajado,perdona por tanta pregunta pero soy novatillo con mi HD solo la tengo hace 15 dias, ya que estoy interesado en un tomtom que funciona bien con mi nueva HD. gracias .
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,no te preocupes que yo tampoco me entero de nada.ENCONTRE ESTA PAGINA QUE TE LO EXPLICA TODO PASO A PASO Y LO HICE A LA PRIMERA.LA DIRECCION ES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 .te recomiendo que la guardes para futuras consultas.un saludo y espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, NeoTreo y nazki,por vuestra ayuda, me pongo manos a la obra haber como se me da, y si tengo alguna duda espero contar con vosotros, bueno esperemos que no os tenga que dar el coñ.z. , ejejejejeje.
saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||