Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Novato en Android con la tablet Z

Buenos días, compañeros!.
Me presento como nuevo poseedor de la Xperia Tablet Z y cómo nuevo usuario de Android. Hasta ahora aguantaba con Win XP en el PC y con Symbian en mi Nokia N8, pero ayer aproveché el día sin IVA del Corte Inglés y una tarjeta regalo de 50€ que tenía de mi cumpleaños, y me pillé esta tablet por 362€.

De momento estoy acostumbrándome al cacharro. Se me hace un poco grande (creo que 8" estarían mejor, pero no me convencía ninguna de ese tamaño), y estoy aprendiendo a moverme por Android (que me resulta similar a Symbian, así que no me está costando).

Pero claro, como novato que soy tengo muchas dudas:

¿Qué ventajas tiene rootear?. Se que vale para instalar apps externas, rooms y demás, pero ¿tiene algún inconveniente?. ¿Se pierden las actualizaciones automáticas del sistema que saque Sony?.

Por otro lado, ¿qué apps me recomendais para sacar partido a la tablet?, las que consideréis imprescindibles.

Ayer estuve intentando emparejar la tab con la Play3 por DLNA pero me fue imposible. ¿Alguien lo ha conseguido?.

Y por último, esto lo pongo en Spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo se instalan apps piratas en Android y dónde las puedo conseguir?. En Symbian era tan fácil como bajarlas de alguna web, firmarlas y listo (si rooteabas el teléfono ni eso, instalar y listo). Pero ahora estoy más perdido que el copón. ¿Alguien me puede ayudar? (si no está permitido en el foro, no ptoblem, ya lo busco yo por ahí).

De momento nada más. Ya nos iremos viendo por aquí.

Un saludo y muchas gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Edita el post apps piratas por apk medicada y las encuentras aquí en el foro. Rotear te sirve para eliminar eplicaciones que vienen puestas por el fabricante y el operador. Para meter roms y subir de velocidad el procesador cambiando el kernel, un dispositivo poco potente si lo haria, pero uno potente no. Ah! y se pierde la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Edita el post apps piratas por apk medicada y las encuentras aquí en el foro. Rotear te sirve para eliminar eplicaciones que vienen puestas por el fabricante y el operador. Para meter roms y subir de velocidad el procesador cambiando el kernel, un dispositivo poco potente si lo haria, pero uno potente no. Ah! y se pierde la garantía.
Hablando de eliminar aplicaciones del fabricante, ¿vosotros cuáles habéis quitado?.

Por cierto, se me acaba de actualizar el Chrome y ahora va mucho mejor; muy fluido, que antes lageaba hasta que cargaba toda la página.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
tiripi tiripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Buenas, por aquí otro novato. ¿Qué apps recomendáis?

PD: ¿para editar .docx qué app gratis va bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
cyberjasp cyberjasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiripi Ver Mensaje
....
PD: ¿para editar .docx qué app gratis va bien?
Kingsoft Office 5.3.4 ---> http://play.google.com/store/apps/de...ZmaWNlX2VuZyJd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 01:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /