|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato en Android con la tablet Z
Buenos días, compañeros!.
Me presento como nuevo poseedor de la Xperia Tablet Z y cómo nuevo usuario de Android. Hasta ahora aguantaba con Win XP en el PC y con Symbian en mi Nokia N8, pero ayer aproveché el día sin IVA del Corte Inglés y una tarjeta regalo de 50€ que tenía de mi cumpleaños, y me pillé esta tablet por 362€. De momento estoy acostumbrándome al cacharro. Se me hace un poco grande (creo que 8" estarían mejor, pero no me convencía ninguna de ese tamaño), y estoy aprendiendo a moverme por Android (que me resulta similar a Symbian, así que no me está costando). Pero claro, como novato que soy tengo muchas dudas: ¿Qué ventajas tiene rootear?. Se que vale para instalar apps externas, rooms y demás, pero ¿tiene algún inconveniente?. ¿Se pierden las actualizaciones automáticas del sistema que saque Sony?. Por otro lado, ¿qué apps me recomendais para sacar partido a la tablet?, las que consideréis imprescindibles. Ayer estuve intentando emparejar la tab con la Play3 por DLNA pero me fue imposible. ¿Alguien lo ha conseguido?. Y por último, esto lo pongo en Spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
De momento nada más. Ya nos iremos viendo por aquí. Un saludo y muchas gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el post apps piratas por apk medicada y las encuentras aquí en el foro. Rotear te sirve para eliminar eplicaciones que vienen puestas por el fabricante y el operador. Para meter roms y subir de velocidad el procesador cambiando el kernel, un dispositivo poco potente si lo haria, pero uno potente no. Ah! y se pierde la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el post apps piratas por apk medicada y las encuentras aquí en el foro. Rotear te sirve para eliminar eplicaciones que vienen puestas por el fabricante y el operador. Para meter roms y subir de velocidad el procesador cambiando el kernel, un dispositivo poco potente si lo haria, pero uno potente no. Ah! y se pierde la garantía.
![]() Por cierto, se me acaba de actualizar el Chrome y ahora va mucho mejor; muy fluido, que antes lageaba hasta que cargaba toda la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí otro novato. ¿Qué apps recomendáis?
PD: ¿para editar .docx qué app gratis va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Kingsoft Office 5.3.4 ---> http://play.google.com/store/apps/de...ZmaWNlX2VuZyJd
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||