|
Problema con los cascos al actualizar a 423, no funciona la radio
Buenos días, flashee el móvil para meter la nueva actualización y ahora quiero escuchar la radio y no me funciona porque los auriculares no los reconoce. Antes me funcionaba y ahora no, eso por qué es?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo pero desconectando y conectando de nuevo ya con la radio encendida me ha funcionado...tambien he probado con otros auriculares y con estos sin problemas.
|
|
Pues me sigue sin funcionar ni tampoco me funciona en la app de Walkman
|
|
Hombre podrías poner un título relacionado con tu pregunta y que descriva brevemente el problema. De esa manera si alguien le pasa lo mismo y usa el buscador no encontrará la respuesta o solución si la hubiesa al problema.
Por lo que abriría un nuevo post para una solución que ya existe. Un Saludete. |
|
|
Cita:
|
|
Solución ningúna, lo único que te puede decir que pinché los cascos de Samsung Galaxy Note que tenía por casa, ya que los oroginales están en su cajita guardados ya que no suelo utilizarlos y la radio funcionaba a la perfección.
|
|
Entonces ya no funciona los auriculares que trae el Xperia y todo por culpa de flashear el móvil?
|
|
porque no pruebas esos cascos en otro teléfono!!
|
|
He probado con otros cascos y funcionan. No entiendo por qué no funciona los Sony cuando éstos no han sufrido ningún maltrato
|
|
Y has probado los cascos sony en otro sitio.
|
|
Los cascos Sony funcionan perfectamente en otra radio o móvil, no entiendo cómo ya funcionan para este móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|