HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
solapamiento de aplicaciones

Buenas resulta que ayer bajé del marquet la aplicación para los sms handcent (creo recordar que se escribe asi) y ahora creció un sms me saltan las dos aplicaciones,con los dos avisos en la barra de notificaciones,dos tonos distintos y además me borra el icono de la aplicacion nueva del escritorio y Lo sustituye por el antiguo, que puedo hacer para arreglar este conflicto?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
A mi también me pasa, en teoría si vas a la aplicación original de sms y en las opciones desactivas que te notifique debería de solucionarse, pero a mi me siguen avisando los dos, y además me sustituye el icono del handcent por el de la aplicación que trae el teléfono, otro misterio de la hero...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Bueno haciendo eso ya no me salen las dos notificaciones pero me sigue sustituyendo el icono de la aplicación en el escritorio (además siempre con un sms pendiente de leer aún no siendo así)no es grave,pero sí un poco coñazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /