|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliminar quickoffice del htc hero
buenas a todos, tengo un htc hero de orange liberado con ime y rom de fabrica, he comprado el documents to go 2 full y quiero eliminar el quickoffice (no voy a usarlo y ademas quiero conseguir un poco mas de espacio en el dispositivo), que viene de fabrica , lo he intentado con advanced task manager y no me lo quita, lo he intentado con el astro y tampoco, algun alma caritativa podria ayudarme y decirme como eliminarla. gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el aTrackDog me sale la opción de desistalar Quickoffice...pero no he probado.
QR de aTrackDog
|
||||
|
||||
|
nada, tampoco puedo con el atracdog, es como si estuviera protegido desde el sistema para no poder borrarlo,?????????????? no se, acepto mas sugerencias. gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarlo otra vez a ver si es que cuando lo instalaste quedo algo corrupto y por eso no permite desinstalarlo, es algo absurdo, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ansuro, has puesto la misma pregunta en el subforo de software para android, y te han contestado, ademas de que funciona bien la manera en que lo explica empost052.
Si funciona ese programa, yo he eliminado otros y funciona, pero tienes que tener el Hero rooteado que se dice. Creo que no tienes permisos root en el Hero, y es por eso que no te deja. Para poder hacerlo, el programa que tu quieres quitar en cuestión, se encuentra dentro de la ruta /system/app/quickoffice.apk cuando actives las teclas D y S en el programita, luego si te dejará quitarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63595 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora lo tengo claro, el kit de la cuestion es que debo tenerla rooteada, sino no hago nada con el programa SU, gracias, ahora voy a ver si me atrevo a rootearla. muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||