Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Hola a todos novato total

nas soy de madrid y me han recomendado este foro y lo estado exando un vistazo y es lo mejor, no controlo nada de htc pero con semejantes maestros ke hay aqui por lo menos salgo controlanfo jejeje .estoy pensando en comprarme la htc magic por ke me encanta la tarifa plana de vodafone pero alguna recomendacion. para comprarme un htc preferiblemente en vodafone aunque si me decis alguna compañia con alguna buena htc y buena tarifa se estudiara jejejej aunque esto ya lo pondre en otra parte del foro que no es su sitio, solo es pa deciros que me alegro estar en una tan buena comunidad de foreros. y perdonarme por antelacion por que os pondre mas dudas que respuestas es lo que tiene ser nobatillo pero aki estoy para aprender muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido a casa

Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!

y la mejor tarifa plana es la de vodafone... así que te tocará cogerte la magic..

Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
bestshopping bestshopping no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Yo pasaba por aqui...

y me parece que me voy a quedar. He estado en algun otro foro ...spain y voy a ver que tal esta este. He tenido una qtek s200, una htc diamond, y ahora estoy esperando recibir de orange una htc diamond 2, que la verdad es que no me acaba pero bueno, probare a ver que tal esta. Por cierto, tengo tambien un HTC Shift , que despues de mucho pelear consegui liberarlo, actualizar la rom, hacerlo funcionar con voz, gps con vista y va de lujo, por si a alguien le interesa preguntar algo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
luis ureña luis ureña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream a7177

buenas soy nuevo tengo una htc dreams no puedo sincronizarla con el pc alguien me ayuda gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /