ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Thumbs up JB desde Ics preguntontas

Bueno unas cosillas tontas si pueden ser respondidas. Son de parvulos pero espero que sirvan a otros y a mi claro.

Partiendo de un xperia S con Ics y root del metodo del chino. He de decir que lo tengo a modo de tablet ya que uso otro pero voy a terminar usandolo, osea que no tiene tarjeta de momento.

Queria pasarme al nuevo firmware y me surgen dos cosillas. Una mejora el tema de la camara?, osea el enfoque y la bateria sigue igual, mejora o empeora?.

Como paso mejor, al firmware 200 o al 211 y de que forma es la menos complicada?.

Se hace root despues o ya viene por defecto con algun firmware?.

El movil era originalmente de orange y voy a cambiar a otro operador, solo con ser root sirve o hay que hacer otra cosa?.

Es el firmware nuevo mejor que el viejo en lineas generales o no?. Para mi lo de la camara es importante y solo eso lo justificaria.

Gracias de antemano. Si es posible en cristiano y sin xda mejor.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me contesta please ........
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hispared Ver Mensaje
Queria pasarme al nuevo firmware y me surgen dos cosillas. Una mejora el tema de la camara?, osea el enfoque y la bateria sigue igual, mejora o empeora?.
Cámara mucho mejor, batería depende a quién le preguntes. A mí me va igual.

Cita:
Como paso mejor, al firmware 200 o al 211 y de que forma es la menos complicada?.
Se hace root despues o ya viene por defecto con algun firmware?.
Mírate el hilo de Kiamu, ahí te explican todo lo que tienes que hacer y si tienes alguna duda te responderan gustosamente.

Cita:
El movil era originalmente de orange y voy a cambiar a otro operador, solo con ser root sirve o hay que hacer otra cosa?.
Si quieres poner tarjeta de otro operador has de liberarlo.
Viejo 02/07/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
Claro si quieres ponerle otra tarjeta tienes que liberarlo y respecto al firmware yo te recomiendo la v 1.3 de xdluisxd
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo otro movil con cambiarle la rom ya me iba cualquier operador y no se si aqui pasa lo mismo, pero ahora no consigo comunicar el ordenador donde estoy con el movil, he instalado drivers y el flashtool pero nada. El pc companion me dice que ponga la sim pero la que tengo no funciona en ese movil y es una pescadilla que se muerde la cola.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pero yo otro movil con cambiarle la rom ya me iba cualquier operador y no se si aqui pasa lo mismo, pero ahora no consigo comunicar el ordenador donde estoy con el movil, he instalado drivers y el flashtool pero nada. El pc companion me dice que ponga la sim pero la que tengo no funciona en ese movil y es una pescadilla que se muerde la cola.
Deshabilita el pc companion, y prueba a flashear con el flashtools.

La sim, no la podrás utilizar, al no ser que tengas liberalizado el terminal, para poderlo usar con cualquier compañia. Te toca pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Deshabilita el pc companion, y prueba a flashear con el flashtools.

La sim, no la podrás utilizar, al no ser que tengas liberalizado el terminal, para poderlo usar con cualquier compañia. Te toca pagar.
Hay alguna rom que no sea una oficial que pued poner con el flshtool?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Hay alguna rom que no sea una oficial que pued poner con el flshtool?
no

todas los oficiales son por SEUS, PCcompanio o flashtool

las cocinadas se instalas desde el CWM y para esos tienes que partir de una oficial
Viejo 06/07/13, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de lo que me habeis dicho he hecho lo siguiente:

1.- He aplicado con el flashtool la rom libanesa que circula aqui sin mayores problemas y quedo con firmware 211.

2.- He rooteado dicho firmware 211 con esto y quedó rooteado y con permisos de superusuario. He de decir que este ficheroapliqué una pequeña variante que explico en la hoja 5 de dicho post, por si es de interés.

3.- Ya de paso puse el recovery con este fichero y dijo ok para el recovery. Y todo ello rápido rápido, como en 4 minutos, estas dos últimas partes.

Para entrar al recovery once recovery is installed keep pressing VOLUME UP key when u see SONY logo!

Ya por último una preguntonta al hilo del título del post, con ninguna rom cocinada se quita lo de otro operador?. Además yo tengo un xperia neo con el soft 2.34 y con ese nada mas conectar al pc es como si tengo una unidad mas, pero con esta ni con el otro soft (4...) no lo consigo o es que no se puede?. Solo me sale una carpeta para ver las cosas o sino el pccompanion.

Alguna rom cocinada interesante?. Es interesante lo de la stamina?.

Última edición por Hispared Día 06/07/13 a las 18:33:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /